Buenos Aires, Argentina · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 376 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Voté en la encuesta
Hace 376 díasA) Este es más simple tipo A pero distinto B) Este es más tipo princesa C)Estilo arabe

Participé en el post de Denise
Hace 533 días
Voté en la encuesta
Hace 560 díasHolaaaaa, cómo está la comunidad más linda?? Bueno estaba casi terminando de escribir el posteo desde el celular y SE ME BORRO TODO! Asiq aca estoy volviendo a escribir todo jajajaja La idea de mi post es comentar en lo que fui avanzando, las cosas...

Voté en la encuesta
Hace 560 díasYa eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no se si se vera muy artificial las affiliates valgo...

Participé en el post de Vale
Hace 560 días
Participé en el post de Amira
Hace 561 días
Participé en el post de Oki
Hace 561 días

Participé en el post de Vale
Hace 561 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 612 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Denise
Hace 667 días

Voté en la encuesta
Hace 667 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Voté en la encuesta
Hace 667 días¡Hola parejas! Estamos en mitad del 2023, muchos se casan y muchos pasarán este año organizando el Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTÁ 👇

Voté en la encuesta
Hace 667 díasMe gustaría saber su opinión con tema respecto maquillaje. Yo estoy pensando maquillarme sola, es más me compré un montón de brochas, maquillaje, sombras, bases, etc. jajaj y voy a ir practicando. Ya agarré fotos para tener de referencia qué quiero....