Berisso, Buenos Aires · Desde Febrero del 2024
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2025
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 222 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Bren
Hace 274 días

Voté en la encuesta
Hace 274 díasHola a todos! ¿Quieren saber cómo mi novio me pidió matrimonio? ¡Fue una sorpresa de película! Un día inolvidable Todo comenzó como un día cualquiera. Me dirigí a la iglesia la que asistimos como parte de las reuniones de jóvenes. El ambiente...

Voté en la encuesta
Hace 274 días
Voté en la encuesta
Hace 274 díasYa eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no se si se vera muy artificial las affiliates valgo...

Voté en la encuesta
Hace 274 díasEstoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?

Participé en el post de Victoria
Hace 274 días
Participé en el post de Keila
Hace 275 días
Voté en la encuesta
Hace 275 díasBellezas, Llegamos a la tercer pregunta loca del juego por el regalito descargable para usar de recién casados🎁. ❤️ Recordá responder las 4 preguntas para recibir el regalo. Y la pregunta dice... ¿Qué harías si te manchas el vestido o camisa justo...

Voté en la encuesta
Hace 275 díasHola Bellezas, Llegamos a la última pregunta del juego por el regalo sorpresa post boda. 🎁❤️ Recordá responder las 4 preguntas para recibir el regalo. La preguntita es... ¿Qué harías si te olvidás las alianzas en tu casa el día del civil?😰 ***

Voté en la encuesta
Hace 275 días
Voté en la encuesta
Hace 275 díasHola, estamos a punto de comprar nuestra luna de miel y estamos indecisos con el destino. Nuestra preferencia es Cancún pero los vuelos están un poco mas caros. Es para abril.

Creé un post
Hace 276 díasHola , Chicas !! Que destino eligieron para su luna de miel?

Participé en el post de Mili
Hace 276 días
Participé en el post de Mili
Hace 276 días
Creé un post
Hace 277 díasHola chicas ! Me estoy volviendo loca me caso en 5 mese y aún no tenemos nada , tengo miedo de no llegar con todo ! Ustedes cómo vienen ?