COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Reconquista, Santa Fe · Desde Junio del 2012
Enamorada del amor de mi vida. Diplomada en direccion de protocolo y organizacion de eventos, y en breve licenciada en relaciones públicas e... Ver más
Enamorada del amor de mi vida. Diplomada en direccion de protocolo y organizacion de eventos, y en breve licenciada en relaciones públicas e institucionales. Novia obsesiva y ultra detallista, en mi boda nada está librado al azar.
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Subí una foto en el debate de Patricia
Hace 2006 díasHola a todas las novias!! hoy quiero compartir con ustedes la segunda parte del debate serias mi dama de honor Finalmente el 20 de julio invite a mis amigas a merendar y para pedirles formalemente que sean mis damas de honor les regale unos...
Participé en el debate de Patricia
Hace 2006 díasSubí una foto en el debate de Mayra
Hace 2008 díasHola chicas! Necesito ideas para decorar un salon con estilo vintage! Lo ibamos a hacer en una quinta de dia pero tuvimos que cambiar todo por poco presupuesto
Participé en el debate de Mayra
Hace 2008 díasCreé un debate
Hace 2021 díasHola a todas las novias!! hoy quiero compartir con ustedes la segunda parte del debate serias mi dama de honor Finalmente el 20 de julio invite a mis amigas a merendar y para pedirles formalemente que sean mis damas de honor les regale unos...
Participé en el debate de Mugracci
Hace 2057 díasSubí una foto en el debate de Denise
Hace 2061 díasHola Chic@s hoy arranco los preparativos! Nos vamos a casar de dia, queremos que sea en una quinta al aire libre con quienes mas queremos algo sencillo y descontracturado (no soy la novia que le guste ser el foco de atencion) aproximadamente en...
Participé en el debate de Denise
Hace 2061 díasParticipé en el debate de Mercedes
Hace 2068 díasParticipé en el debate de Patricia
Hace 2068 díasParticipé en el debate de Norma
Hace 2068 díasCreé un debate
Hace 2068 díasFeliz Domingo (pasado por agua), el día está ideal para las manualidades! Les cuento, estoy planeando pedirles a mis damas formalmente que lo sean, y para eso quiero invitarlas el 20 de julio (dia del amigo) a merendar y aprovechar la oportunidad...
Participé en el debate de Jennifer
Hace 2071 díasSubí una foto en el debate de Belen
Hace 2071 díasHola comunidad.!! primera vez que escribo, les comento, el salon donde hemos decididoo hacer nuestro casamiento tiene un techo muuuuuy alto, y quiero saber si a alguna se le ocurre alguna decoracion de como bajarlo un poco, la tematica es vintage con...
Participé en el debate de Belen
Hace 2071 días