La Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2012
- Novia Máster
- 19.313 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de @daiana
Hace 3222 días
Buenassss! Ayer de pura casualidad me encontre con estos carteles y dijo "OHHH!!! ¿Seran nuestros carteles?" jaja tendremos que averiguar precios antes de decidirnos! Se trata de carteles muy muy sencillos, donde la estetica la da la tipografia de...

Hace 3224 días
Buenas muchachas!!!! Hace rato vengo siguiendo varias marcas de zapatos esperando las novedades de la nueva coleccion, y les cuento que la gran mayoria de las marcas ya tienen publicados la nueva coleccion primavera-verano 2015. Hice una recopilación...

Hace 3225 días
Buenas!!! Ya en mis ultimos dias de soltera estoy a full haciendo los ultimos detalles de la boda y poniendo todo en cajas, les queria mostrar este cartel super super facil de hacer, la vi en una pagina de ambientacion y luego recorde cuatro cosas:...

Hace 3227 días
Hola a tod@s! Les queria compratir el paso a paso de nuestros cartelitos graciosos para el rincon fotografico (photobooth). Tal como les comente nuestra idea era hacer algo asi...

Subí una foto en el post de Agustina*
Hace 3227 días
Hola hermosa Comunidad... hoy vengo con algunas ideas y detalles para la colocacion de las servilletas en las mesas de invitados... Hay miles de formas de doblarlas, adornarlas o inclusive colocarles el indicador de sitio o una tarjetita de...

Hace 3232 días
Hola a tod@s!!! Ya Estefy nos mostro la tendencia de usar fotos animadas como recuerdo de boda, personalmente me gustan para save the date, me parece que es una idea muy linda y con mucha onda, lo bueno es que pueden hacerla ustedes mismos!!! si!!!...

Subí una foto en el post de Monica
Hace 3232 días
Encontré aca unas ideas re lindas Espero que les sirvan!!! http://bodas.facilisimo.com/blogs/general/10-alternativas-a-la-alfombra-roja_1255285.html?aco=1a1i&fba

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3235 días
A las novias glamourosas! Un artículo interesante con muchas ideas para añadirle ese toque de brillo que siempre buscaste en tu look de novia https://www.casamientos.com.ar/articulos/9-formas-de-brillar-en-tu-casamiento--c5672 Quiénes son las...

Hace 3238 días
Buenas!!!! Que les parece si incluimos tela a las invitaciones? a mi me encanto la idea! lastima las mias ya estan hechas y entregadas jajaja creo que si no lo tomaria muy en cuenta!

Hace 3239 días
Hola! Con mi novio queriamos un cake topper de novios en madera vestidos con nuestro look pero no encontramos quien los venda en argentina, se consiguen importados y no nos arriesgamos a pedirlo (aunque ahora me arrepiento jajaja), eran estos:...

Hace 3239 días
Buenas! Hoy buscando cositas para el kit de niños me encontre con estos simpaticos envoltorios de tic tac, nosotros vamos a incluirlos en el kit de baño pero muchos los incluyen como marcador de sitios o en la mesa dulce. Aca les dejo las ideas:...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3240 días
Cada vez hay que entrar más en detalle de la decoración del casamiento, a veces las sillas te las da el salón pero en algunos casos te dan opciones para elegir. Tenés esa oportunidad? Cuál elegiste? 1. 2. 3. 4. 5. Si no te dejaron elegir, cuáles hay...

Subí una foto en el post de Mica
Hace 3241 días
Chicas les cuento que yo ya tenia mis zapatos pero vi estos y me enamoré! Asi que me los compre jaja! Van combinado con ramo de rosas fucsia #20Días

Hace 3245 días
Hola novias! Me preguntaba si alguna va a usar un sobre o mini carterita el dia de la boda, yo sin duda quiero usar, asi que cada vez que entro a una tienda veo si encuentro algun sobre que pueda adaptar para el gran dia. Yo voy a llevar: Celular,...

Subí una foto en el post de Debora
Hace 3246 días
Hola chicas estoi a 2 semaniitas de miii sueñoo.,, la verdad que estoi tranquila pero se que ya voy a entrar en panico en poco tiempo ajjaj, les cuento hoy fui a ver el Adorno para la torta y No me gusto ninguno, vi unos personalisados pero no...

Hace 3248 días
Hola! Ya entrando en ultimos detalles toco la hora de buscar peinados para mis damitas de honor, una de ellas es mi pequeña de casi 18 meses, si bien tipicamente las bebas a esa edad solo usan unas hebillitas mi nena heredo la cabellera de sus padres...