La Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2012
- Novia Máster
- 19.313 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Naty
Hace 3064 días
Diosas hoy estoy feliz porque llego parte del cotillon. A pesar de que dispongo de tiempo cada vez que me pongo con algo de mi gran noche le doy hasta cerrar la ide. Luego me olvido o lo dejo de lado hasta que algo me lo recuerda. Bueno la cuestión...

Subí una foto en el post de Antonella
Hace 3065 días
Hola chicas! Me presento,me llamo Antonella y me caso por civil el 13/02/15 el tema es q no tengo mucha idea en cuanto a moda y para colmo tengo varios kilitos de mas Mi duda es, q me recomiendan usar? Cualquier aporte es bien recibido

Subí una foto en el post de @daiana
Hace 3066 días
Naaaaaaaaa...!!!! lo vi y lo tenia que compartir! mori con este DIY! ¿quien se anima? !!!!! espero que les haya gustado!

Hace 3066 días
Hola a todos y todas! Hace unos dias googleando y buscando ideas para bolsitas para niños me encontre con una tecnica de tarjeteria interesante.... no se como se llama la tecnica pero me resulto muy interesante y facil, se pueden hacer infinidad de...

Subí una foto en el post de Laura
Hace 3071 días
Hola chicas, quiero hacer mi centro de mesa y a la vez indicador del numero de la mesa como la fotito que dejo mas abajo y quiero usar esas florcitas pero no se mucho del tema, alguna las conoce? En internet me salio que se llaman "Baby breath" pero...

Hace 3071 días
Buenas!!! No saben la felicidad que tengo! desde que nos comprometimos comence a buscar una joya prestada de la familia pero no hay, y es que yo vengo de una familia de bajos recursos por lo cual es entendible que no exista. Me propuse usar una buena...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3072 días
Hola chiquis! Me encantaron estas remeras con frases para la despedida de soltera! Les gustaría hacerse alguna así? 1. 2. 3. Cuál te gustaría?

Hace 3077 días
Hola a tod@s!!! Ademas de mostrarles nuestras invitaciones DIY queria contarles su historia por que es larga!!! Resulta que cuando vi los precios de las invitaciones no queria gastar tanto, queria algo simple asi que decidi que las iba a hacer yo,...

Hace 3079 días
Buenas hermosas! Con felicidad puedo decir que ya he comprado la tela para los vestidos de mis damitas, algo que me tenia preocupada era el color, dado que queria que sean en color natural con un cinto de color pero no sabia cual! Al final fue facil...

Hace 3080 días
Hola! utilizando ya la idea con la que venia insistiendo de reciclar y ponerle un toque unico les dejo esta idea que me gusto mucho, aunque hay que tener mucha paciencia! Materiales: -Pintura mate en spray -Latas, botellas o frascos -Pintura en pomo...

Hace 3080 días
Bueno, luego de mirar por meses y meses centros de mesas, opte por algo simple, floreros reciclados y flores. No sabria definir el estilo de nuestra boda, pero es una quinta, la fiesta es dentro de un quincho, las sillas son de madera blanca,...

Subí una foto en el post de Gisella
Hace 3081 días
Hola chicas se me ocurrio que cada una podia subir una foto de su salon y una breve descripcion de porque eligieron ese lugar para un momento tan especial!!!! :

Hace 3088 días
Buenas a tod@s!!! Primero que nada les cuento que jamas en mi vida use bikini, las pocas veces que llegue a la costa o a una pileta use tankini o enteriza cuando era mas peque. Mi novio me insite con que use bikini, yo me resisto a la idea, creci con...

Hace 3090 días
Bueno chicas... luego de tanta busqueda al fin los encontre, los habia visto a comienzo de temporada pero venia en dorado, el viernes vi la promo y entre a ver si habian mas modelos... y opa! venian en plata! Hoy fuimos a Alto Avellaneda...

Hace 3099 días
Buenas muchach@s! Como va todo? yo aca ultimando detalles y para mi felicidad al parecer vamos a aumentar nuestro presupuesto, asi que si todo se da nos daremos algunos gustitos en la boda que habiamos eliminado Habia decidio hacer un menu por...