La Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2012
- Novia Máster
- 19.313 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de @daiana
Hace 3164 días
Buenas a tod@s! Les cuento para l@s que no saben que nos casaremos en una quinta y como el lugar es bastante amplio (entrada, estacionamiento, barra, ceremonia, recepcion, baños) seria ideal incluir carteles indicadores, fue una de las primeras cosas...

Hace 3164 días
Hola!!! Les cuento que ya pagamos el 100% del catering para 80 adultos y 7 niños, como se daran cuenta una boda intima por que no queriamos gastar demasiado y tampoco queriamos una fiesta "asi nomas" dado que es un momento unico para nosotros (o para...

Hace 3164 días
Buenas a tod@s! Buscando ideas para numeradores de mesa encontre algunas opciones para hacer 2x1 con el numerador, me resulto muy practico si no quieren gastar mucho y tiene 1 menu por mesa para reducir gastos, ademas no ocupan tanto espacio en la...

Hace 3170 días
Hola a tod@s!!! Acudo a toda la comunidad por opiones respecto a un mural que podria ser una opcion para la decoración de nuestro salon (quincho). Aqui en este debate les plantee la duda hace tiempo...

Hace 3170 días
Hola!!! No puedo dejar de compartir este tutorial super tierno!!! son tan lindos! jajjaa me mori cuando los vi! Aca les dejo el tutorial en video https://comunidad.casamientos.com.ar/videos/tutorial-pajaritos-de-papel--v3362 Y las plantillas para...

Hace 3170 días
Buenas muchachas! Me encontre con este tutorial completisimo y no queria dejar de compartirlo con ustedes, se trata de un ramo de rosas de papel. Por ultimo... LAS PLANTILLAS! Plantilla Rosa (rojo) Plantillas hojas

Hace 3171 días
Buenas muchach@s!!! Revisando mis archivos de boda (y haciendo limpieza de ideas) encontre estos sellos que me baje para editar, son faciles de modificar incluso lo pueden hacer con paint o word. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Ya tienen su sello?...

Subí una foto en el post de Natali
Hace 3172 días
Hola chicas mi casamiento va a ser al aire libre en una quinta un domingo al mediodia estoy buscando un vestido sencillo onda hippie playero campestre algo simple con encaje o bambula, alguna que me ayude!!!

Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3172 días
Hola gente linda buen domingo para todos!,que tal estan pasando el finde??. Yo muy feliz ayer encontre lo que tanto buscaba y queria!. Hace unos mese stefi hizo un debate con zapatillas ideales para novias!,desde ese dia no pare de pensar un segundo...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3172 días
Hola bellas! Ese día tan especial y único no se te va a olvidar jamás! La pedida de mano es un recuero que permanecerá vivo para siempre...te acordás cómo fue, no? Y seguro que tenías ganas de gritar a los cuatro vientos para que todos lo sepan!...

Hace 3174 días
Buenas a tod@s!!! Como pasaron el fin de? nosotros la verdad trabajando, adelantamos muchos DIY y estamos muy contentos de como van quedando las cosas Hace algunos dias me estoy cuestionando un tema y aun no logro decidir.... Primero que nada...

Hace 3176 días
Que felicidad!!!!!!! luego de horas y horas de busqueda en internet logre saber cual es el follaje de los ramos vintage Mi tia y madrina de confirmación quiere hacerme el ramo, ya me la veia venir dado que ella hizo muchos ramos para todas las...

Hace 3179 días
Buenas!!! Hoy no trabaje asi que pude adelantar con el cartel de recien casados para el auto (aun no las termine) y las etiquetas de las cositas que estaran dentro de una cajita de fibrofacil, nuestro souvenir sera un mini desayuno post-boda. Hay...

Subí una foto en el post de Tisha
Hace 3179 días
Hola chicas! Dimos muchas vueltas pero ya elegimos nuestros colores! La boda será en octubre 2015 de día, pero en un salón cerrado que parece como si fuera de noche. El tema de la boda es la música. El salón tiene telas doradas y blancas en algunas...

Hace 3182 días
Buenas a tod@s! A exactamente 3 meses del gran día terminamos las bolsitas de arroz, hicimos 50 bolsitas de arroz. La tela es lienzo finito y cintita es 00, le pusimos un sello que mande a hacer con la frase "Love is in the air" y la tinta es tinta...

Hace 3185 días
Buenas!!! Les comparto un tutorial hiper facil y que queda muy bien, como saben los boutonniere no pueden ser flores naturales para bodas de verano a menos que cuentes con un respuesto y no debes usar flores de agua, es decir flores que se "caen" al...