La Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2012
- Novia Máster
- 19.313 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3167 días
Curiosiando acerca de aniversarios encontre esta info copadisima...comparto Dentro de los aniversarios personales, la fecha de la boda es uno de los más populares. Cada año, el aniversario de boda es un momento para recordar entre los contrayentes,...

Subí una foto en el post de @daiana
Hace 3169 días
Hola!!!! Hace un tiempito vengo pensando como entregar el cotillon y se me ocurrio que nada mas elegante y organizado que entregarlos en paquetitos, mas precisamente en bolsas ¿Pero como seran esas bolsas? ufff... encontre muchas opciones en internet...

Subí una foto en el post de Noee
Hace 3170 días
hola novias, novios, esposas y esposos!!!!! Como andan??? Yo congelada, y trabajando a full... Como no puede ser de otra manera, al frio hay que sacarlo con ricas comidas ja ja, y como yo soy muy dulcera, hoy les dejo esta idea, que la pueden...

Hace 3172 días
Hola! ¿Alguien penso en contratar una heladeria movil para la fiesta? Yo averigue una a un precio muy accesible pero la presencia era demasiado informal para el evento (era mas para un cumpleaños). Estoy averiguando otras opciones pero la verdad no...

Hace 3173 días
Buenas!!!! Hoy me quedo en casa, la verdad no me siento bien y por la tarde ire al doc a ver que me pasa (tenia angina y se me acabaron las antibioticos... aun me siento mal). Nuestra recepción sera en una area semi-descubierta, bastante ampllia para...

Hace 3173 días
Novi@s! les comparto algunas ideas para las flores del baño, todas DIY: 1) Florero hecho con una lata de tomate, pegamento e hilo de yute grueso: 2) Florero hecho con cemento y piedritas, primero se pegan las piedrietas y luego de distrubuye el...

Hace 3175 días
Hola! Hoy tuvimos un dia largo con mi novio, nos levantamos temprano y partimos a capital a ver las alianzas... realmente nos decepcionamos un poco por que pensamos que ibamos a encontrar mas variedad pero los vendedores no nos mostraban muchas...

Hace 3177 días
Pregunta abierta a toda la comunidad.... ¿que onda con las paneras? jajaja Nosotros elegimos el menu asado al estilo Rodizio (con Picanha), la idea es que ponen la carne en una especie de espada y van pasando por las mesas y cortando una porcion...

Hace 3177 días
Buenas!!! ¿como andan con los preparativos? Les cuento que una de las cosas que mas me gusta es la decoración de mesa dulce, buscando posa cupcakes encontre este DIY que me gusto mucho, y sirve como idea tambien para hacer tu propio posa torta ¿por...

Hace 3183 días
Chicas! ¿Donde compraron su tocado? estoy buscando y veo muchas imagenes pero ni idea de donde conseguirlas en bs as. En ML no hay nada que me guste. Finalmente decidi no usar velo (como lo habia decidido en un principio), la razon es que el velo sin...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3184 días
Buenos días comunidad!!! De nuevo el agrado de empezar el día con esta hermosa noticia!! Nuestra selección pasó a la final del Mundial y el domingo nos enfrentamos contra Alemania! Estos días queda disfrutar esta enorme alegría, una victoria que...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 3187 días
Chicas bellas...como andan? Mirando algunas de las notas encontre este articulo que quizas les pueda interesar...si ya tienen Iglesia podriamos compartir cual es asi las que no se decidieron pueden tenerlas como opción!!! Les dejo un beso a...

Hace 3188 días
Buenas!!!! No se por que comence a buscar piñatas pero termine encontrando cositas muy lindas, me gustan mucho para las cintas, la idea seria hacer estas piñatas con cintas y que cada soltera tome una, luego tiran todas juntas para ver quien saco el...

Hace 3188 días
Hola a tod@s!!! Me encontre con estos DIY de inspiracion marroqui muy lindos, colorido y delicado

Hace 3190 días
Holaa tod@s!!! Bueno, yo como siempre buscando toturiales para economizar sin perder estilo, como les conte tengo pensado hacer las invitaciones. Aca encontre un tutorial muy bueno para hacer tus propias invitaciones sin usar materiales muy caros,...

Subí una foto en el post de Annita
Hace 3190 días
Hola a todas! En esta ocasión acudo a uds para pedirles ayuda con ideas para la decoración de la escalera. Necesita si o si algo, pero no se qué hacer (que no sea muy costoso y que sea facil y rapido de instalar, ya que lo tenemos que hacer el mismo...