La Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2012
- Novia Máster
- 19.313 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Florencia
Hace 3264 días
Chicas y chicos!!! Estoy en proceso de ver como voy a hacer el candy bar del casamiento. Los dulces los compro mas cerca de la fecha para que no se derritan,... pero el resto de las cosas ya las estoy mirando. Les dejo un link para etiquetas:...

Subí una foto en el post de @daiana
Hace 3264 días
Hola a todas!!! ¿Sos de las que no se sienten comoda con las clasicas despedidas de soltera alocadas? Yo tambien! si bien me gusta salir y tener alguna escusa para disfrazarme eso de tener un striper no es lo mio... Las despedidas de solteras deben...

Hace 3266 días
Actualizado por nuevo comentario el 22/05/2023 *** Hola chicas! ¿Ya compraron la enagua de su vestido? es una de las piezas mas importantes del look de novia y es fundamental para lucir correctamente el vestido tal cual lo viste en las fotos cuando...

Hace 3266 días
Hola! ¿Alguna vez vieron los hermosos trabajos que hacen con fieltro? son realmente hermos y muy faciles de hacer. Aca les dejo algunas ideas! RAMOS DE NOVIA CORONA SUPLANTANDO LOS PETALOS DE FLORES EN LA CEREMONIA PORTA ALIANZAS VINCHITAS DE FLORES...

Hace 3268 días
Novios/as les comparto los imprimibles en PDF que encontre, espero que les sirva! 1) Anteojos para todos los gustos! Bajar photo booth anteojos http://ohhappyday.com/wp-content/banners/ohhappyday_photoprops3.zip 2) Mix bien variado Bajar photo booth...

Subí una foto en el post de Maru
Hace 3268 días
Hace 3271 días
Hola a tod@s!!! Otra idea para el confeti que no conocia! ¿Ustedes la conocian? me parecio muy linda y facil de implementar.

Hace 3271 días
Buenas!!! Les cuento que entre todas las cosas que voy guardando para reciclar tengo decenas de tubos de papel, me puse a investigar y encontre algunas ideas muy lindas 1. Araña colgante de tubos de papel Esta opcion me gusto mucho! 2. Flores y...

Subí una foto en el post de Evaa
Hace 3272 días
Chicas!! Tengo pensado hacer junto con mis tarjetas... unas tarjetitas pequeñas que van en cada plato para agradecer a los invitados. la verdad no se me ocurre que poner!! Tambien hay cajitas donde se agradece y se cuenta la leyenda de los.confites...

Subí una foto en el post de Marilena
Hace 3273 días
Hola bellas!Domingo lluvioso!Y para mi, de trabajo!aunque ya termine y me premie con unos ricos ravioles caseros (vieron, ya soy ama de casa jaaja). Tengo una duda, ya que no vi por internet y no sabria bien donde ir... Ayer cuando compramos el traje...

Hace 3275 días
Hola! Estoy feliz por que pude encontrar lindas ideas para la decoracion de botellas y frascos reciclados! lo que me puso mas feliz es que convenci a mi novio de que quedan DI-VI-NOS y super DELICADOS! Es muy dificil de convencer!!! Usaremos las...

Subí una foto en el post de Andre
Hace 3276 días
Chicas!!! les dejo una nota para saber que zapatitos debemos usar para el gran dia!!!! La realidad es que hoy el calzado es uno de los temas importante del look de novia, por el simple hecho de que podés estar realmente impecable, pero si los zapatos...

Subí una foto en el post de Caro
Hace 3276 días
Buenas , se m ocurrió una idea pero no se si es tan buena quiero su opinión... Como ya eh contado en otros debates hace seis años perdí a mi papa y mi novio a su abuelo y se me había ocurrido que puedo prender en cierto momento de la fiesta un...

Hace 3276 días
Hola mamitas y futuras mamitas!!! Si hay algo que a mi me enloquece son los zapatos, y cuando me entere que iba a ser madre de una niña sali a comprarle muchos zapatitos!!!! Hoy en dia mi beba ya esta comenzado a dar sus primeros pasitos y esta en la...

Subí una foto en el post de Juani
Hace 3276 días
Hola chicas como estan?? estoy necesitando ayuda!! como puse en otro debate yo misma hice las invitaciones) en tarjeteria española, y ahora necesito hacer el texto que va dentro, pero el tema es que hoy fui a una grafica y cobran re caro por hacer el...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3277 días
Ya sea que quieras tapar una ventana, rellenar una pared o hacer el fondo de tu photocall, este DIY seguro te va a gustar para probarlo en casa! Materiales: - Cortadora en círculos - Aguja - Tijeras - Hilo de bordar - Cartulina 1) Usá el cortador...