La Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2012
- Novia Máster
- 19.313 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3269 días
Seguimos con algunos mitos de las novias y su signo del zodíaco Esta vez vamos a ver qué tipo de maquillaje suele elegir una novia de acuerdo a su signo, concuerda con el tuyo? Maquillaje para Aries Valientes, impulsivas y llenas de energía, las...

Subí una foto en el post de @daiana
Hace 3270 días
Hola a futuros esposos y esposas! Si su boda no es casual o muy informal hay ciertas cositas que el novio debe saber sobre como vestir el dia de su boda, me encontre con esta nota y me parecio super util para los novios: GUIA En esta guía podrás...

Hace 3270 días
Hola a tod@s!!! Hoy quiero incluir algunos avances del novio, mi novio Creo que les conte que mi novio es bastante complicado... quiere todo de calidad a precios muy muy baratos, cosa que es casi imposible. Bueno... mi novio tiene la gran...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3270 días
Buen dia chicas!!!! Consulta... me pueden recomendar lugares en Bs As q hagan tarjetas y las envien a domicilio? Vivo en Bahia Blanca (cuna de Manu Ginobili). Pensaba hacerlas yo pero no encuentro plantillas en internet. Hace mucho lei un foro de una...

Hace 3270 días
Buenas noches!!! Ya pensaron en las canastas de flores del cortejo??? a mi me costo horrores decidir, las clasicas canastas no eran mi estilo y de repente me contre con estas hermosas canastitas rusticas muy delicadas. La verdad que estas canastitas...

Hace 3271 días
Holaaaaaa!!! Despues de ver y ver modelos de cotillon finalmente mas o menos tengo definidos los modelos del cotillon masculino! Como les mostre tambien voy a hacer el cotillon femenino yo misma. Aqui van mis finalistas: Y los accesorios seran:...

Hace 3271 días
Hola chicas! Si bien nosotras vamos a estar de blanco (o la mayoria jejeje) siempre tenemos una invitada que sufre la seleccion el vestido para la fiesta por tener unos kilitos de mas. Yo se exactamente lo dificil que es, toda mi vida tuve kilos de...

Hace 3274 días
Hola chicas! Yo soy una de las novias que piensa cambiarse el vestido para la fiesta, estoy buscando un vestido que diga "Soy la novia pero tambien quiero divertirme" jajaja o algo asi.... Encontre estos, aun no se que modelo quiero pero algunos para...

Hace 3274 días
Holaaaa!!!! Hoy me tenia que llegar las cajas para los souvenirs pero me llamo la chica diciendo que no me lo pudo mandar asi que las tendre recien el martes. Nuestro souvenir seran cajas de fibrofacil y adentro tendran un mini desayuno post-boda....

Hace 3274 días
Hola a tod@s! Hay un aspecto del salon que me preocupa mucho... las paredes, el salon es mas bien un quincho (techo de paja con vigas de madera rustica, paredes lisas blancas y paredes de ladrillo a la vista, algunas ventas peladitas). Aca les...

Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3276 días
Buenos y productivos días!! ya empezamos con las manualidades Hoy, PHOTOBOOTH. Les dejo como va lo mío, algunos printables y páginas donde sacar ideas. Buen Miércoles!!!! Ya falta poco, quien más está con manualidades hoy?...

Hace 3277 días
Hola!!!! ¿Para bodas diurnas que mejor que repartir lentes de sol no? Esta semana me encontre con esta imagen y me resulto hiper simpatica para repartir los lentes de sol.

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3277 días
Buenas buenas! Cómo empezaron el día? Para cada estilo de casamiento hay detalles específicos para decorar el ambiente y también existen estilos de toppers para el pastel! De estos 9 estilos, cuál es el tuyo? 1) La minimalista 2) La que refleja...

Hace 3278 días
Hola!!!!! Hoy vi este save the date y por alguna razón me gusto!!!! Tenia pensando hacer una foto pero ahora que vi este no se.... me gusta la idea, aunque creo que si la gente mayor ve esto le agarra un infarto asi que tendria que modificar los...

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3279 días
Chicas ! esto en dudas con respecto a la torta , la va a hacer mi mama , y necesitamos ideas de algo sencillo de hacer y que quede lindo ... ¿quien se les ocurre ???

Hace 3280 días
Hola!!! Ayer encontre una idea que me encanto! Queria hacerles un regalo a nuestros padres, algo lindo para que les quede como recuerdo de nuestra boda, se me habia ocurrido que como nuestro souvenir son cajas de desayuno podriamos incluir en la caja...