Ir al contenido principal
Ce Delgado Godoy
Ce Delgado Godoy

Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2013

Soy una persona extrovertida, simpática, cariñosa, muy sincera y leal. Detesto las mentiras y las injusticias.

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2014

3701días 0hrs : 16min

Judith comentó en mi muro:

Hace 3889 días

Hola! Me falta poquito... exactamente, 2 meses justitos!!! :) Y gracias a Dios todo va encaminado... Ya tenemos el salón, la deco de la igle, las invitaciones... ya tengo mi vestido, los zapatos, el trajecito que me pondré en el civil, el ramo, el tocado, los souvenirs, el fotografo,.. LOS ANILLOS!!! :) Gracias a Dios, todo sobre ruedas! Vos?

Noee comentó en mi muro:

Hace 3889 días

Hola Cecy!!! Que hermosa foto pusiste en tu perfil! Divinos... Besos, buen finde!

Debb comentó en mi muro:

Hace 3891 días

Me parece que nuestro amado ramo me va a robar varias horas de sueño jejeje!

Debb comentó en mi muro:

Hace 3891 días

Estoy feliz Ce! Ayer después de recorrer 2000 librerias conseguí parafina! Te cuento que en las mesas voy a usar unos floreros re sencillos que me pone el salón, pero yo voy a agregar velas votivas (que las voy a hacer en vasitos de tequila y petalos de tela). Fue una tortura encontrar, así que mañana calculo que entre los dos haremos la prueba de ver como quedan. Y ya conseguí casi todo para hacer las ligas. Así que ahí andamos! Y vos??? A vos te queda mucho mucho menos!!!

Debb comentó en mi muro:

Hace 3891 días

Que bella foto Ce!!! Están divinos!!!

Carla Belén comentó en mi muro:

Hace 3892 días

mmmmm estoy media atrasadita con lo del cotillón pero no se si vaya a incluirlo en la boda!! veremos que dice mauri.......me alegro por los dos :) gracias por preguntar

Carla Belén comentó en mi muro:

Hace 3893 días

HOLA CE!!! perdon por lo desaparecida!!! tuve un accidente laboral y estoy con la bota ortopedica :( un bajon!!! por lo pronto fuimos el finde a encargar las alianzas!!! y este sabado degustamos el menu de nuevo jajaja en realidad es una reunion informal para ultimar detalles vos??

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3898 días

Hola Ce!!! el calendario lo hice en word, tenes que bajar la plantilla de la pagina oficial de office, tenes varias. Besos

Debb comentó en mi muro:

Hace 3912 días

Ay Ceci! Estoy en bavia, te cuento, ya compré el alambre, y bastante para no quedarme corta, pero como falta bastante para mi boda estaba pensando esperar un poquito por que me da miedo que se oxide el alambre y se manchen las perlas. Y me da lástima tanto esfuerzo sino... (todavia no se en que muro va el comentario, jajaj re novata lo puse en el de las dos!)

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3926 días

uhh siii ce! como andas!!!!??? ando bien, con mucho trabajo asiq cada vez me queda menos tiempo para hacer cosillas!!! jejeje muuucho trabajo y poca boda! pero ya arranco el vestdo en agosto!

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3927 días

Si esta carisimo salir al exterior, este viaje a Brasil nos salio baratisimo, encontramos una muy buena oferta y vamos con amigos. No pagamos hospedaje porque nos quedamos en casa de amigos, solo comida. Asi que son unas vacaciones gasoleras. Nosotros por eso optamos luna de miel aca en Argentina, como Jose no conoce mucho le encantaria conocer el sur. Disfrutamos 28 días de vacaciones por 7 en otro lado, asi que nos quedamos con nuestro mi pais jaja

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3927 días

Nos vamos a San Pablo, es un poco de paseo y un poco trabajo de Jose, pero vamos a disfrutar bastante de descansar un poco. Si cuesta hacerse los tiempos, nosotros salimos del trabajo a las 17:30 de ahi se nos pasa volando la tarde, pero bueno de a poco vamos avanzando. Vos como andas? que tal los preparativos?

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3928 días

Si esta bueno cambiar, pronto pondré alguna foto de la sesión de preboda que nos sacamos el domingo. Ahí vamos, lento pero avanzando, estamos con muchas otras cosas y nos cuesta sentarnos a hacer algo. El 2 de agosto nos vamos a Brasil por 10 días asi que andamos preparando el viaje, pero bueno antes de esa fecha quiero terminar los pompones y algunas letras mas. El día del amigo quiero entregarle la invitación a las damas de honor que aún no preparo. Vos como vas?

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3928 días

Hoola Ce!!! que linda fotito, tiernos!!!

Valen comentó en mi muro:

Hace 3931 días

Diosa dice Piel canela que con un tubo te alcanza para los de no se cuantas pulgadas, pero son los mas grandes, los globos redondos que queriamos, los que son como piñatas pero son globos. Tambien dice que no sabe exactamente el precio porque no volvio a pásar para consultar y no sabe donde metio la tarjetita con la dire y el telefono como pasartelo y que vos consultes, pero veo si en estos dias lo mando a averiguar ;)

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3932 días

Gracias!! Cuando vaya teniendo más cosas les paso fotos! Besos

Ver más

Foros generales

Inspiración