Vicente López, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013
soy muy ansiosa,impaciente e indecisa! ya quiero q llegue el dia tan soñado!
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3787 días
Ya hay muchas parejas casadas en la comunidad y me encantaría poder recopilar en este debate todas sus fotos del primer beso de casados! ¿Te animás a compartirla y contarnos cómo fue de apasionante ese beso tan esperado?

Hace 3999 días
Si tu casamiento es en invierno y soñás con una deco elegante, esta combinación de azul con dorado es la ideal! Detalles delicados, elegantes, exclusivos y siguiendo un estilo armónico y formal...no te pierdas estas ideas!

Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4014 días
HOLA CHICAS, LES CUENTO Q ESTOY VENDIENDO MI VESTIDO, YA QUE SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO, FUE USADO SOLO 9 HORAS, Y ESTA IMPECABLE. ACA LES ADJUNTO UNA FOTO MIA PARA Q LO VEAN. LO VENDO CON ENAGUA Y TUL SI LES INTERESA $1100

Hace 4085 días
fue increible como paso todo tan rapido aca les dejo links para q miren mas fotos del momento mas lindo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=589608894469469&set=a.589606774469681.1073742108.100002610919346&type=1&theater...

Hace 4135 días
aca les dejo fotis! de las invitaciones, son sencillas,originales, ya comenzamos a entregarlas y a todos les encanto!!!

Hace 4141 días
Seguro que la mayoría de las que estamos acá somos casi adictad al celular y una de las cosas que amí más me gusta de mi celular es usar la cámara de fotos, aprovecho a veces momentos lindos y divertidos con mi novio para sacarnos alguna fotito...

Hace 4160 días
CHICAS!!!!!!!! nose si esto q me pasa es producto de los nervios de la cuenta regresiva,o talvez de q soy 100% INDECISA! les cuento hace dos meses con mi futuro compramos las invitaciones...en un cotillon,hechas! son para completar! habia muchas y...

Hace 4165 días
bueno gente les cuento q estos son la "muestra" d los centros d mesa q elegimos, nos gustaron los copones d vidrio, las sales rojas y las velas blancas ya q el color del salon es brodo y blanco todo! asi q aca les presento lo q hice, es una muestra...

Hace 4196 días
que les parece este souvenir? estoy en duda todavia con esto! es una de las po0cas cosas q me faltan! y no queria entregar como souvenir algo comestible, me gusta esto pero nose todavia soy muy indecisa! tenia pensarlo hacerlos yo! llenar las...

Hace 4202 días
como ya les conte mi boda es el 15 d marzo, y el salon ya esta reservado! es completo con catering dj y todo, asi q eso es un gran alivio. esta ubicado en san martin. les cuento q el color q elegimos fue bordo y blanco, y hay aprox 70 invitados