Jessica
Jessica

Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Abril del 2013

Nunca me imaginé que me iba a casar... hasta que conocí al amor de mi vida. De repente, en vez de Jess soy Susanita. Y estoy muy feliz, todos estos... Ver más

Nunca me imaginé que me iba a casar... hasta que conocí al amor de mi vida. De repente, en vez de Jess soy Susanita. Y estoy muy feliz, todos estos momentos previos, la organización, si bien queda un tramo... es muy lindo. Aguante el amor!

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

2870días 4hrs

Stefi comentó en mi muro:

Hace 2796 días

Jessi! Fijate si te sabés cómo se llaman estas flores...a mi me suenan pero no me sale el nombre! https://www.casamientos.com.ar/debates/flores-segun-el-mes-del-casamiento--t37942

Silvana comentó en mi muro:

Hace 2833 días

Hermosas esposa ya!! Gracias por compartir tu experiencia, voy a tenerlo en cuenta!!! Esperó contar con tu ayuda, ya que sos EXPERTA!!!! Besos!!!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 2865 días

Hermooosa foto de perfil Jessi!!! Estabas divina :)

Ana Paula comentó en mi muro:

Hace 2870 días

Jessica!!! Que tengas un hermoso casamiento mañana, que todo salga tal cual lo soñaron y sean muy felices!!! Un beso!!

Paula comentó en mi muro:

Hace 2989 días

Hola Jessi, disculpa que no te contestara, no sabia como hacerlo, ja no lo había visto. Nosotros ya tenemos el salón, la Luna de miel (pagandose), contratamos al Multivisión, ellos nos hacen un video clips, fotos, animación y Dj. Mandamos a hacer la invitaciones, hoy me las entregan armadas, el souvenirs lo mandamos a hacer a la misma persona que las invitaciones, así que esta cocinado. Lo que aun no tenemos son los anillos y la ropa d elos novios, pero pretendo viajar a Chile a ver a mi vieja y conseguir uno alli, además de el ramo para tirar y la lencería para la luna de miel. La decoración la tengo pensada, pero es sencilla y sujeta a cambios, quiero centro de mesas florales, mi vieja se encarga de eso. Respecto al catering, ya lo tenemos contratado.... Nos falta pagar, pero bueno en eso estamos. Te mando besotes, avisame si necesitas algo.

Jessica comentó en mi muro:

Hace 2998 días

Hola Pau! cómo estás? mucho gusto!!! y acá andamos, ya encargamos las invitaciones, stamos viendo souvenirs, ya tenemos el salón, la iglesia, fotógrafo, catering, encargue el vestido... faltan algunas cosas! vos? contame todooo jajaj encima estamos en la misma ciudad! por ahí nos podemos ayudar! besos

Paula comentó en mi muro:

Hace 2998 días

Hola Jessica como estas? Como vas con los preparativos?