Ir al contenido principal
Noee
Noee

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013

Me considero una chica tranquila, que ama a su futuro esposo, le encanta trabajar de lo que le gusta.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2014

3416días 8hrs

Magui comentó en mi muro:

Hace 2813 días

Hola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538

Rocio comentó en mi muro:

Hace 2899 días

Hola! Ya casi 2 años de casados Felicitaciones!!!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3424 días

Ya estás casi...!!! :) :)

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3441 días

Qué sonrisas tan felices!! :)

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3474 días

hola noe! yo al final me caso el año que viene, en febrero marzo tuve que cambiar la fecha! asi que despues tengo q ver bien el dia! :3

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3543 días

Cada día más romántica con tus fotos! Me encanta Noe!! :)

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3544 días

Totalmente de acuerdo con vos, el sentimiento de los argentinos hacia su selección es incomparable. La próxima ojalá sea la nuestra :)

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3557 días

Preciosa!!! A ver si ganamos el sábado!! ;)

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3560 días

Hermosa la foto de perfil!!! :D

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3650 días

hola noe! gracias por tu comentario te cuento que elegimos blanco porque nos parece que ilumina mucho y nos convencio un salon que vimos armado en blanco y salmon aunque estamos indecisos si va a ser blanco y salmon o blanco y azul, igual tenemos tiempo pero yo me pongo muy nerviosa si no tengo todo bajo control jaja

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3744 días

Noe te comento que el color que va a sobresalir va a ser el naranja, todo va a tener su toque colorido, quizás en algunas cosas lo combino con el blanco para que no quede tan chocante. Hay tantas ideas y todas me gustan!! es genial porque podes compartir ideas, temores y ansiedades.

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3744 días

Hola Noe, si el 21 es el civil!!! Asi que estoy a full con las ideas, se que todavía hay tiempo pero es genial todo lo que publican!!!

Eushi comentó en mi muro:

Hace 3767 días

Ahhh estas mas lejos de Lanus. Si me mudo cuando vuelvo de la luna de miel ;) jejeje, espero que todo salga lindo, falta tan poco y tengo tantos nervios!!

Eushi comentó en mi muro:

Hace 3769 días

Hola Noe!! Me mudo a Lanus Oeste, la calle es Coronel Murature, creo que esa parte se llama Caraza o algo asi jejeje. Vos por donde estas??

Rocío comentó en mi muro:

Hace 3775 días

gracias por los tips y la buena onda :)

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3779 días

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii reynaaa.. estamos chochos la verdad!!!!!!

Ver más

Foros generales

Inspiración