Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2013
ansiosa, creativa y muuuuy indecisa jeje!!!
- Novia VIP
- 7.468 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro

Creé un post
Hace 4081 díasMuy buenas noches reynas!!!.. Si si, volvi.. despues de muuucho tiempo, la realidad es que me dieron muchas ganas de compartir con ustedes fotitos sobre NUESTRO GRAN DIA.. algunas hablan por si solas.. la verdad que fue el dia mas feliz de mi vida y...

Creé un post
Hace 4201 díasHola lindas! Bueno en esta oportunidad quiero compartir con ustedes algunas fotitos de la ceremonia religiosa, les juro que veo estas fotos y me emociono.. para nosotros fue un dia MUUUY ESPECIAL.. estamos muy felices por todo lo logrado. Les dejo un...

Creé un post
Hace 4203 díasMuy buenas tardes lindas novias! Bueno aca les comparto algunas fotitos del civil, la verdad que fue PURA EMOCION, estuvieron en juego muchas lagrimas, risas, abrazos y besos.. La verdad que fue un dia muuuy especial para nosotros, para nuestras...

Creé un post
Hace 4215 díasBueno a demas de todas esas cositas hermosas que estuvimos comprando, tambien anduvimos a full con las manualidades para no perder la costumbre jajaj, nuestro buzon esta casi casi terminado, faltan unos detalles y compartire fotito con ustedes, las...

Creé un post
Hace 4215 díasBuenas buenaas bellas.. como les va a todas, antes que nada les pido mil disculpas por estar taaaaan desaparecida pero les cuento que andamos a DOS MIL, comprando, llevando, trayendo cosas, organizando milesssss de cosas, las que ya pasaron por esto...

Creé un post
Hace 4228 díasEl futuro papá debe estar tan nervioso e ilusionado como vos con la llegada del bebé, y seguro que con ganas de colaborar en todo lo que pueda. - Estas ideas quizas puedan ayudar a las futuras mamas para hacerlo sentir parte del embarazo al PAPA !!!...

Creé un post
Hace 4228 díasBuenas noches lindas novias, les comparto un videito que me dejo sorprendida .. es increible lo que puede hacer una madre por sus hijos, soportar tanto dolor, durante tantas horas sin importarnos mas que nuestro bebe nazca bien, a demas de esto me...

Creé un post
Hace 4230 díasDiosas comparto con ustedes un par de fotitos de el cotillon que estuvimos haciendo estos ultimos tres dias, ahora estamos haciendo otros modelitos para tener variedad y este va a ser nuestro buzon de dinero que tambien lo estamos haciendo

Creé un post
Hace 4230 díasHola chicaaas: Aca les dejo un par de imagenes que me gustaron sobre muebles restaurados, se que muchas novias de aca se dan maña para hacer de todo por eso les dejo estas fotitos quiza les sirve de inspiracion para hacer algo asi en sus hogares. -...

Creé un post
Hace 4236 díasBuenas noches chicas.. les cuento que ayer y hoy fueron dos dias bastante moviditos y productivos para jena y para mi.. - Fuimos a la iglesia a hacer el expediente con dos testigos. - Pagamos el saldo que quedaba pendiente, (en la iglesia ya esta...

Creé un post
Hace 4238 díasBellas novias.. este es nuestro kit de baño.. todavia no esta terminado, falta agregarle cositas y darle un poco de volumen en el fondo de la caja para que no quede todo tan sumergido jeje.. hasta hora le pusimos: - caja de curitas. - spray fijador....

Creé un post
Hace 4238 díasChiiicas.. esta fotito la sacamos hoy. . . la chica que esta a la derecha de la foto es sofi una amiga, la sra es la mama de sofi y la persona que esta haciendo los vestidos para ellas y la chica que esta embarazada es valen (mi cuñadita) .. - Hoy...

Creé un post
Hace 4239 díasHola chiquis.. alguna nos podria ayudar a encontrar un lugar lindo en cordoba para hacer las fotos pre-boda .. somos de cordoba capital!.. - Muchas graciias -

Creé un post
Hace 4242 díasHola chicas como andan??.. yo chochaa porque hoy nos dedicamos a full con todo lo relacionado a la iglesia.. buscar todos los papeles que nos pedian etc. pero nos quedo solo una cosita pendiente.. Arreglos florales..!!!!!!!! me gustaria q me den una...

Creé un post
Hace 4242 díasHola chicas!! Les cuento que estoy buscando un recogido para la ceremonia+fiesta y me gustaria aplicarle alguna flor o florcitas chiquitas.. encontre algunas fotitos pero no estoy completamente convencida todavia.. me gustaria que opinen al respecto...

Creé un post
Hace 4260 díasChiiiicas ya puedo decir oficialmente que empezamos con el cotillon jeje... feliz porque ya queda algo menor por hacer y tan solo 53 dias para la gran noche!!!!!!