Ir al contenido principal
Carla Belén
Carla Belén

Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2013

Soy una persona inquieta, introvertida, simpática, con ideales, muchos sueños, muy amorosa, empática pero muy caprichosa, sensible y rencorosa. No me... Ver más

Soy una persona inquieta, introvertida, simpática, con ideales, muchos sueños, muy amorosa, empática pero muy caprichosa, sensible y rencorosa. No me gustan las mentiras ni la falta de respeto.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3785días 5hrs

Magui comentó en mi muro:

Hace 2833 días

hola bella! como va la vida de casados!!! porque no nos contas un poquito de tu hermosa experiencia a las novias nuevas? beso

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3732 días

Eso espero porque te extrañamos mucho!! Tus energías positivas y tus anécdotas son esenciales! :)

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3773 días

Qué alegría ver tu mensaje Carlita!!! Hermosas fotos, estabas preciosa y se nota la cara de felicidad de los dos. Los felicito muchísimo y disfruten al máximo de la luna de miel. Nos vemos a la vuelta para saber cada detalle ;) Beso grande!!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3780 días

Bella, este debate es para vos! https://www.casamientos.com.ar/debates/conociendo-a-las-novias-destacadas-carlita--t42325 Ya sos señora!! Qué se siente?

Romi comentó en mi muro:

Hace 3782 días

Bonita muchas felicitaciones en tu boda!!!! Estuve en la plaza de Maipu en la noche para ver tu vestido y tu carita de ilusion por ese dia que tanto esperaste y por fin habia llegado. Espero que hayas disfrutado cada segundo y que haya sido tal y como soñabas... Cariño de mi parte

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3782 días

Qué alegría que ya sos señora!!!! :) Los felicito muchísimo, al fin llegó el día tan esperado!!

*may* comentó en mi muro:

Hace 3784 días

aaaaaaa!!!! llego el diaaa bella!!! pasala de lo mejor, te lo mereces!!!

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3784 días

Carla toda la felicidad del mundo. Espero que disfrutes este día, así como el resto de la vida junto a Mauri

Debb comentó en mi muro:

Hace 3785 días

Toda la felicidad del mundo para mañana!!!!

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3785 días

hola carlita!! seguro con los nervios y la ansiedad a flor de piel!! vivi esta ultima semana con tus nervios jaja cada dia trataba de imaginarme como estarias!! te deseo que mañana sea el mejor dia de tu vida que este lleno de amor y se diviertan muchisimo!!! mis saludos desde aca !! besos

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3789 días

Qué poquito queda bella!! Cómo van los días previos? :)

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3789 días

Carla a esta altura debes estar como loca, pero sobre todo FELIZ

Alita comentó en mi muro:

Hace 3789 días

CAR!!! ESTAS A NADAAA!!! MUCHAS BENDICIONES!!! BESOS!

Noee!! comentó en mi muro:

Hace 3795 días

ya no queda nada!!!!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 3798 días

ya te falta muy muy poquito

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3801 días

Qué hermosos los dooos!!!! :)

Ver más

Foros generales

Inspiración