Ir al contenido principal
Paula
Paula

Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Agosto del 2013

Soy una persona divertida y extrovertida. Para mi boda espero combinar lo tradicional con lo modernos después de todo somos una pareja de 25 años.

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

3694días 8hrs

Ana Paula comentó en mi muro:

Hace 3709 días

Hola Pau! Leí tu historia, me conmovió! Ya se arreglaron? Te perdonó? Espero que si! Suerte!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3729 días

Arriba Pau! espero que todo salga bien... el amor triunfa siempre!

Paula comentó en mi muro:

Hace 3730 días

vamos para los 7 años de noviazgo de esos 2 son de convivencia, no se como fui capaz. Después de llamarlo para darle la "noticia" desaparecí, no atendí teléfono, no nada. Hasta 12 días después. Esto ocurrió el 2 de enero. Tragame tierra. El sentimiento de culpa es grande pero es mayor el amor que siento por él, lo amo y lo extraño mil.

Paula comentó en mi muro:

Hace 3730 días

Chiquis me mandé la cagada de mi vida, le dije a mi novio o prometido cuando estaba de vacaciones que no volvería, que no me esperará y que no me casaría.... Entré en pánico al ver todo.. todoodo listo. No saben ahora que lo vi y volví hace 5 días, no se como arreglarlo. No hubo otro. Solo que no me sentí segura de la decisión, los dos tenemos 25 años, el esta destruido, lo maté. Pedí disculpas, quiero volver pero el ya tomó su decisión. No se como hacer para arreglar todo.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 3810 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ver más

Foros generales

Inspiración