COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Melania
Melania

Haedo, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013

seria mejor que las personas que me conocen hablen de mi. ... pero que puedo decir. .. soy una loca linda. .. cariñosa y muy amiga de mis amigos! con... Ver más

seria mejor que las personas que me conocen hablen de mi. ... pero que puedo decir. .. soy una loca linda. .. cariñosa y muy amiga de mis amigos! con mucho genio y muy ansiosa para todo. ...

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

2448días 8hrs

Melania comentó en mi muro:

Hace 2413 días

Nuestro casamiento fue hermoso, dulce, sentido, con la mejor onda... La gente estuvo fantástica y lo mejor nos divertimos TODOS !!!. Tuvimos a Ceremonias a Medidas que organizaron la ceremonia. a Estudio Mazza con la fotografía, que realmente lo hicieron genial , a la Banda " Circus " de covers que dieron a la noche un toque rockero y nos hicieron bailar y cantar con sus mejores éxitos!. Pero debo agradecer especialmente a una persona que hizo que todo esto fuese realidad a Maria Laura Sales ( de Lali Sales Eventos) que fue quien estuvo tras todos los detalles que la persona encargada del lugar que debía hacerlo, no lo hizo. Así que... Lali mil gracias por tu trabajo y dedicación, realmente se nota que amas lo que haces.

Melania

¡Conseguí una medalla!

Hace 2717 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 debates así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Melania

¡Conseguí una medalla!

Hace 2726 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer debate y por eso te merecés esta medalla.

Melania

¡Conseguí una medalla!

Hace 2726 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Melania

Subí una foto

Hace 2727 días
3 pt
Ver más

Foros generales

Inspiración