Ir al contenido principal
Melania
Melania

Haedo, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013

seria mejor que las personas que me conocen hablen de mi. ... pero que puedo decir. .. soy una loca linda. .. cariñosa y muy amiga de mis amigos! con... Ver más

seria mejor que las personas que me conocen hablen de mi. ... pero que puedo decir. .. soy una loca linda. .. cariñosa y muy amiga de mis amigos! con mucho genio y muy ansiosa para todo. ...

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3440días 7hrs
Melania

¡Conseguí una medalla!

Hace 3731 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Melania comentó en mi muro:

Hace 3748 días

Hola stefi.. te cuento que como me caso en buenos aires y vivo en Barcelona ... Se me hace difícil controlar lado cosas y por eso tengo mas inquietudes. Una de ellas es saber si existen los registro civiles moviles ? Porque yo queria q un juez nos casara el sábadosde la boda y parece q si o si nos tenemos q casar el viernes en un civil donde corresponda. Y después que nos lleven pagando la libreta. Hay alguna otra opción? ???. Bueno espero tu consejo experto para solucionar este tema. Un beso

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3749 días

Bienvenida a la comunidad Melania! Me alegra mucho que empieces la organización con tiempo, así vas a llegar muy tranquila al gran día. No dudes en preguntarme lo que necesites! Saludos!

Foros generales

Inspiración