Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Berazategui, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013

soy de esa persona que siempre hay solucion para todo y me gusta mucho escuchar musica

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2019

1594días 11hrs

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3782 días

Hola Vir, bienvenida a la comunidad! Qué suerte que empezás la organización con mucha anticipación. Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la comunidad. Estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme! Un abrazo :)

Liz Luna comentó en mi muro:

Hace 3783 días

Falta muchiio, pero, siempre es lindo estar mirando en paginas para inspirarte :DD

Virginia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3783 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Gracie comentó en mi muro:

Hace 3784 días

Hola Preciosa!!! Bienvenida!! Como estas? como avanzan los preparativos?

Deby comentó en mi muro:

Hace 3784 días

hola bienvenida a la comunidad!!!!! espero que podamos ayudarte en tooodo lo que necesites. esta bueno porque te casas en enero de 2016 asique tenes tiempo de organizar de ver de elegir de todo!!! asique paciencia y bienvenida a este viaje hacia el casamiento en el que todas nos acompañamos!

Virginia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3784 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Virginia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3784 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3800 días

que bueno que sigamos apostando al matrimonio.

Foros generales

Inspiración