Argentina · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3697 díasHola . Hoy les muestro lo q anduve haciendo .. es el diseño de nuestro hashtag del casamiento .. espero q les guste.. la idea es q vaya en dnd este el photobooth y q todos lo usen . Pd el programa q use se llama photofy .. y es genial facil y divino...

Creé un post
Hace 3708 díasHola hoy les comparto mi cake topper recien terminado y totalmente diy .. para quien le guste los pasos son 1 encargue el diseño a una maderera es fibrofacil bien finito deben ser 3 mm .. luego lo pinte 2 armar el banderin .. los palitos de extremo...

Creé un post
Hace 3714 díasHola estuve con poca interacción por vacaciones, rotura de cel y laburoo.. pero por suerte con muchos avances Entre ellos mis zapatos Son de la marca lomm shoes y los recomiendo por lo super comodooo q son ..espero q les guste besoss

Creé un post
Hace 3761 díasHolaa chicas .. hoy les escribo com una consulta .. alguna es de zona norte como recomendar ub catering para civil pero q sea accesible??
Creé un post
Hace 3768 díasHola ! Soy nueva y medio anti en esto .. pero tenia ganas de compartir mis pequeños avances en mi boda, bastantee di Espero q les guste ! Besos flor

Creé un post
Hace 4038 díasHola chicas !! Me caso en noviembre del 2015 .. si bien se que hay tiempi . . No se por dnd arrancar !! Leo en los foros que hay miles de opciones para todo .. .lo q si se es q el lugar tendria q ser por san isidro zona norte pq es cerca de dnd esta...