Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.273 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2994 díasHola! Les escribo porque estoy en la duda!de!los papeles que se llevan al hospital,ya que nunca llego ese famoso email cuando pedis turno! Yo solo tengo uno que dice certificado prenunci! Hay mas cosas???gracias

Creé un post
Hace 3016 díasHolaaa hice el arroz con papel crepé pero está como largando olor a podrido....Se va cuando se seca???

Creé un post
Hace 3030 díasHola les muestro mi arroz civil!!! Creo que lo voy hacer de colores así queda más alegre...Que opinan!!!???Los corazones los compré en Once a 8$.un beso

Creé un post
Hace 3037 díasAsi pareceee que queda no mas el 24 de marzo como feriado!!!

Creé un post
Hace 3048 díasSiiii volvio el chino de azcuenaga 335 con cotillon led super recargadooo.....compra minima 500$ solo efectivi, es lo mas barato en cotillon led! Lo puedo asegurar!!! Vayan que esta re completo, acabo de venir....precios aca van.....colgantes...

Creé un post
Hace 3053 díasMas felizzzzz, es hermoso recie. Llegado de ali! Mas lindo de lo que me imagine....ahora en unos dias tendré la prueba!!!solo 7 dolares!

Creé un post
Hace 3062 díasHola, vengo en busca de ayuda para traslado mio y luego de ambos!hasta la fiesta, ya consultr a los proveedores de aca y no bajan de 3mil, algo mas economico para recomendar?gracias

Creé un post
Hace 3069 díasEse es la casa que tiene varios locales en.once, los frascos estaban 7.60 creo por mayor. En la pagina estan los precios todo. Espero sea util, esta casa tiene todo de vidrio y todo velas..

Creé un post
Hace 3069 díasHolaaa recién llegadas de aliexpress jejeje para mis 2 sobrinas y almohadon de los anillos lo llevará mi ahijado!me siguen llegando telegramas jajaja y de apoco va llegando, esto lo pedi en noviembre, por mi experiencia el envio de aliexpress propio...

Creé un post
Hace 3092 díasHolaaa comunidad, les dejo mis invitaciones recien llegadas!!! Son postal vintage! Se relaciona con.la temática viajes que va a tener la fiesta, hicimos impresas solo para familiares y amigos cercanos, para los demas son virtuales del mismo estilo....

Creé un post
Hace 3096 díasHola gente, necesito ayuda para calcular cantidad de porrones de cerveza, base 100 personas, hay barra libre de fernet, gancia, daiquiri,campari...etc...cuantos dicen que deberia comprar??? Fiesta a la noche 24 de marzo....graciasss

Creé un post
Hace 3099 díasBuenass consulta...,lod tedtigos Civil en caba puede ser del mismo sexo no???? Qur opinan queda mal 2 hombres?? Mi fm dicd que.es bizarro....para mi edta genial

Creé un post
Hace 3102 díasEstos son mis zapatos para el gran diaaaaa!!##a todo color! Le vamos agregar alguna flor o dije en azul asi no queda tan colgado! Mi vestido es sencillo asi que hay un equilibrio jeje como tardo en darmelos me regalo unos aritos!por face lola sh, es...

Creé un post
Hace 3110 díasBuen diaaaa asi quedo nuestro save the date, ya enviado a la mayoria y a todos les encantoooo,,,claramante nos re representa. yo 1.51m y el 1.70m jeje besoss

Creé un post
Hace 3161 díasHolaaa hoy fui a once, uriburo 384 sin compra minima, es bijouteri pasada de moda pero para el cotillon va genial....pulseras 4$, hebillas 4$, collares 10$, vinchad con flores 18$, vinchas elasticad 10$....besos!!! ...

Creé un post
Hace 3188 díasBuenass...recien vine del chino de la calle azcuenaga, les paso precios de lo que yo traje...pelucas cortas 35$, boas finas 26$ extensiones fluor 12 x 95$ pulseras (aun no las probe) 8.5$ y set de collar mas pulsera mas...