Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.273 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Eliana
Hace 3030 días
Hola les muestro mi arroz civil!!! Creo que lo voy hacer de colores así queda más alegre...Que opinan!!!???Los corazones los compré en Once a 8$.un beso

Hace 3038 días
Asi pareceee que queda no mas el 24 de marzo como feriado!!!

Hace 3048 días
siiii volvio el chino de azcuenaga 335 con cotillon led super recargadooo.....compra minima 500$ solo efectivi, es lo mas barato en cotillon led! Lo puedo asegurar!!! Vayan que esta re completo, acabo de venir....precios aca van.....colgantes led de...

Hace 3053 días
Mas felizzzzz, es hermoso recie. Llegado de ali! Mas lindo de lo que me imagine....ahora en unos dias tendré la prueba!!!solo 7 dolares!

Hace 3069 días
Ese es la casa que tiene varios locales en.once, los frascos estaban 7.60 creo por mayor. En la pagina estan los precios todo. Espero sea util, esta casa tiene todo de vidrio y todo velas..

Hace 3070 días
Holaaa recién llegadas de aliexpress jejeje para mis 2 sobrinas y almohadon de los anillos lo llevará mi ahijado!me siguen llegando telegramas jajaja y de apoco va llegando, esto lo pedi en noviembre, por mi experiencia el envio de aliexpress propio...

Subí una foto en el post de Floren
Hace 3090 días
Hola chicas! Estuve viendo la pagina de ali y sus tocados, hay muchos que son demasiado enormes y otros mas sencillos y delicados, como quiero yo. Me parece que voy a comprar por ahi mi tocado y lo que van a tener las tres nenas de mi flia que hacen...

Hace 3093 días
Holaaa comunidad, les dejo mis invitaciones recien llegadas!!! Son postal vintage! Se relaciona con.la temática viajes que va a tener la fiesta, hicimos impresas solo para familiares y amigos cercanos, para los demas son virtuales del mismo estilo....

Hace 3111 días
Buen diaaaa asi quedo nuestro save the date, ya enviado a la mayoria y a todos les encantoooo,,,claramante nos re representa. yo 1.51m y el 1.70m jeje besoss

Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3122 días
Hola chicas como andan quería hacerles una consulta estoy x comprar mi tocado x Ali mi consulta es xq nunca compra nada del exterior, como es el tema me llegara a mi domicilio?? Tengo q hacer algún trámite aparte tener clave fiscal xq yo no tengo...

Hace 3162 días
Holaaa hoy fui a once, uriburo 384 sin compra minima, es bijouteri pasada de moda pero para el cotillon va genial....pulseras 4$, hebillas 4$, collares 10$, vinchad con flores 18$, vinchas elasticad 10$....besos!!!

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3181 días
Hola! Buenos dias!!! Les escribo para consultarles a las que mas saben...donde puedo comprar velas baratas en once?! Compraron en algun lugar y tienen el dato especifico?! O por mercado libre tambien!! Gracias!!!

Hace 3188 días
Buenass...recien vine del chino de la calle azcuenaga, les paso precios de lo que yo traje...pelucas cortas 35$, boas finas 26$ extensiones fluor 12 x 95$ pulseras (aun no las probe) 8.5$ y set de collar mas pulsera mas aros de plastico 7$.....compra...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3252 días
Chicas... ¿Ya saben cómo van a ser sus centros de mesa? ¿Serán de flores, velas o qué otro elemento utilizarán para la decoración? ¿Cómo son sus centros de mesa? (si querés compartir una foto, genial )

Hace 3305 días
Hola chic@s como estan?les dejo fotis de lo que me llego hoy!!! Las bolsas las pedí por ml...don de 40cm x 40cm, va ser para el cotillón y como souvenir! No son guauuu que calidad peri por el precio estan bien 100 por 730$. El cuadro d firmas es de...

Hace 3345 días
Hola chicasss buenoo soy de las novias de baja estatura...1.51m, contextura normal...ahora necesito ayuda para el vestido....por lo que lei lo que nos favorece es el.corte imperio...me gustaria saber que eligieron ustedes y consejos....a mi me gustan...