Ir al contenido principal
Annita
Annita

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013

super detallista y feliz de estar organizando nuestra fiesta!

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3430días 5hrs

Annita comentó en mi muro:

Hace 3517 días

El vestido del civil ya lo tengo! Ahora estoy en busca de los zapatos...!! encontré unos que me encantaron, pero no habia de mi talle (calzo 35....). Entre los debates que subí, esta el look para el civil! Cambie algunas cosas (como el clutch y el color de los zapatos que van a ser platino). El tuyo como es?

Rocio comentó en mi muro:

Hace 3518 días

Nosotros lo decidimos hace poquito...encima trabajamos en el rubro (tenemos una productora de fotografía y vídeo) por lo que sabemos de tiempos, pero nos mandamos a igual!!!una locura...hermosa locura!asique imaginate en menos de 4 meses estamos armando todo!!. Ya por suerte definimos el salon,catering,ambos vestidos, ayer me compre el del civil, vos ya lo tenes?....ahora vamos a te meterle al tema de la ambientación!

Annita comentó en mi muro:

Hace 3518 días

Hola Ro!!! la verdad, venimos re bien! Me agarran nervios pero solo de a ratos, porque lo grueso (lo mas importante y vital) ya esta definido. Solo hay que pagar el resto del vestido y del catering... pero solo tramites! Ahora me estoy dedicando a agregar detalles a la decoración y esas cosas... ah y para el civil!! Uds? como vienen???

Ver más

Foros generales

Inspiración