Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013

Emocionada y expectante por ese gran día. Enamorada hasta las trancas del hombre más lindo del mundo, mi prometido.... Ver más

Emocionada y expectante por ese gran día. Enamorada hasta las trancas del hombre más lindo del mundo, mi prometido. https://www.casamientos.com.ar/web/cinymati

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2015

3294días 7hrs

María comentó en mi muro:

Hace 1980 días

Hola hermosa, he preparado un especial con los momentos más mágicos de algunas novias reales >> https://www.casamientos.com.ar/debates/del-1-al-10-cuanto-te-emocionaron-estos-momentos--t155503 Feliz jueves bella ☺️

Melisa comentó en mi muro:

Hace 3296 días

Como van los preparativos?? no te falta nadaaaa!!!!!!! que lindooo

Julieta comentó en mi muro:

Hace 3331 días

Hola cintia yo me caso el 21 como vas cin los preparativo??? Yo estoy al borde del colapso jajaj

Debb comentó en mi muro:

Hace 3356 días

Cin, no se por que pero no te puedo mandfar mensaje privado, mandame vos y te paso el dato de la modista!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3394 días

Salon con jardin! De diaaa queremos... yo soy re tranqui... busco algo re descontracturado, simple pero con muuchos detalles hechos por mii! Vos? De dia? Yo lo voy a tener q hacer un sabado porque no consigo nada en dia domingo :-(

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3394 días

Hola cinn,somos vecinas,estoy viendo muchos proovedores de ballester,yo soy de munro,y pienso casarme en la merced.Vos' salon iglesia' lo haces por tu zona' besosss

Florencia comentó en mi muro:

Hace 3409 días

nos casamos con dos semanas de diferencia! estoy emocionada y ansiosa, pero tambien queriendo cerrar las mil cosas!! casarse no es facil por lo que veo, pero es hermoso a la vez. beso grande y a seguir soñando!

Melisa comentó en mi muro:

Hace 3435 días

Sii!! Estamos a 98 días!! El otro día me agarro la ansiedad de los 100 días!! Decí que Nahu me tiene la re paciencia y me da una super mano con todo! Casorio + Ultimas materias de la carrera + Trabajo = Meli Explota!

Cinthia comentó en mi muro:

Hace 3436 días

Gracias Meli!!! Igualmente, es un hermoso momento. La verdad que Dios se pasa :) A ustedes les falta más poquito todavía!!!

Melisa comentó en mi muro:

Hace 3436 días

Cin!!! Que lindo es verlos tan enamorados y felices!!! ♥

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3660 días

Hola Cin, bienvenida a la comunidad! Qué suerte que empiezan la organización con anticipación. Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la comunidad. Estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme!

Foros generales

Inspiración