Ir al contenido principal
Rosana
Rosana

Rafael Calzada, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

Les cuento que trabajo en un comercio , mi mami es la dueña... tengo 25 años Soy una persona , alegre y divertida, si hay algo por que siempre me destaque... Ver más

Les cuento que trabajo en un comercio , mi mami es la dueña... tengo 25 años Soy una persona , alegre y divertida, si hay algo por que siempre me destaque es por eso.......pero tambien soy muy vergonsoza es medio contradictorio pero soy asi .........tambien les cuento que conoci a mi novio hace mas de 10 años, su hermana era compañera de colegio y es mi amiga ..cuando yo tenia 15 años nos pusimos de novios pero como el tenia 20 no me dejaban estar con el ...... asi que despues de unos meses terminamos, hace casi ya dos años volvimos a reencontrarnos yo iba con mi sobrino en brazos el penso que era mio...su hermana me contacto y volvimos a hablar y hace mas de un año volvimos a estar juntos!! y decidimos que vamos a unir nustras vidas ....El momento que me propuso matrimonio fue el dia mas feliz de mi vida :)

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3121días 2hrs
Rosana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3500 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Rosana

Subí un vIdeo

Hace 3621 días
3 pt
Rosana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3624 días

¿Querés un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Rosana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3642 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Rosana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3659 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Foros generales

Inspiración