Ir al contenido principal
Meli
Meli

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014

Sobre mi? mmm bueno.. pisciana ansiosa..quiero tener todas las cosas listas!! Ni hablar del super dia!

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3275días 10hrs

Magui comentó en mi muro:

Hace 2863 días

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nati comentó en mi muro:

Hace 3243 días

Hola Meli! Felicidades y mis mejores deseos para esta nueva etapa :) Me encantaron las fotos del debate que hiciste, se ve que la fiesta fue una bomba :) Si querés también podés compartir la historia tu gran día en casamientos reales https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento :) Abrazo!

Marce comentó en mi muro:

Hace 3256 días

Meli estuve chusmeando tu muro..ups!! jajja re lindo todo felicidades recien casados!!!! toda la suerte del mundo..me super gustaron las alianzas..y re tierno el cartelito de tu marido..les deseo todo lo mejor...besooos desde BS As..

Debb comentó en mi muro:

Hace 3400 días

Meli! Gracias por tus buenos deseos.

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3479 días

Gracias divina!!! :) Qué alegría ver este mensajito!

Gisella comentó en mi muro:

Hace 3480 días

jaja Si yo tbm vivia en Marcelo T de Alvear!!!! jajaj

Gisella comentó en mi muro:

Hace 3480 días

Ahh Meli la verdad no se!! Pero puede ser! De donde te parezco conocida???

Meli comentó en mi muro:

Hace 3484 días

Si!! En abril decidimos poner fecha y bueh..MANOS A LA OBRA!! jajaja todo con tiempo y calma(aunque lo de la "calma" no siempre se da!) Tiempo récord lo tuyo!! Cómo vienen los ánimos con tu pareja?

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3484 días

que bueno que falta mucho para tu casamiento! yo estoy a solo menos de tres meses y hace un mes decidimos la fiesta, ya q no ibamos a hacer nada, entre amigos y familiares nos hicieon un lavado de cabeza asi q vimos la luz jajaja pero estoy a fulll me imagino vos ja

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3626 días

Bienvenida a la comunidad Meli! Es genial que empieces la organización con tiempo, así vas a llegar muy tranquila al gran día. No dudes en preguntarme lo que necesites! Saludos!

Foros generales

Inspiración