Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2014

Si si! Me caso el 2 de abril 2016, ya tengo el salón, fotógrafo, vestido, show, entretenimientos, y lo más más importante es que tengo el novio!! jaja! Mi... Ver más

Si si! Me caso el 2 de abril 2016, ya tengo el salón, fotógrafo, vestido, show, entretenimientos, y lo más más importante es que tengo el novio!! jaja! Mi sueño cada vez más cerca!!! wiiiiiiiiiiiiiii

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2282días 3hrs

Andy comentó en mi muro:

Hace 2500 días

Ro..sos de rosario? Donde contrataste maquillaje artístico? Y cuanto te salió? Gracias y felicidades!!!!!!

Silvana comentó en mi muro:

Hace 2522 días

Hola Ro!! viendo todo lo que tenes ya planeado, me doy cuenta que hay personas mas organizadas y decididas que yo! jajjajaj.. nosotros ya tenemos el salón, fotógrafo, diseño de tarjetas, temática pensada y organizando detalles, pero aun no encuentro el vestido que de deje sin respiración!!!!! voy a entrar en pánico!!!!

Nati comentó en mi muro:

Hace 2570 días

Hola Ro, ¿cómo estás? ¿Cómo sigue la búsqueda de vestido? Pudiste ver la info que te dejaron las chicas en tu debate? https://www.casamientos.com.ar/debates/por-que-los-vestidos-de-novia-son-tan-caros--t57701 Un besito y pegá el grito cualqueir cosa!! ;)

Mabel comentó en mi muro:

Hace 2575 días

Espero que en esta comunidad encuentres toda la inspiración que necesitas para organizar tu casamiento!

Foros generales

Inspiración