Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Hola! Mi nombre es Gaby y el amor de mi vida se llama Guille! Nos casamos -Dios mediante- el 14 y 15 de noviembre en Barracas. Realmente me siento feliz... Ver más

Hola! Mi nombre es Gaby y el amor de mi vida se llama Guille! Nos casamos -Dios mediante- el 14 y 15 de noviembre en Barracas. Realmente me siento feliz con la decisión tomada y espero ansiosamente la fecha. Ya estamos con los preparativos que sí tomo con tranquilidad, para que la emoción no me liquide antes del gran día! Les dejo un beso enorme y espero poder compartir ideas, emociones y dudas a lo largo de estos 158 días con ustedes!

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3421días 18hrs
Gabriela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3465 días

Genio (20)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Gabriela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3494 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Gabriela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3500 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Gabriela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3569 días

Extrovertido

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Gabriela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3576 días

Aventurero (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Gabriela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3577 días

Genio

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Gabriela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3577 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Gabriela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3578 días

Cinéfilo

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser el primero del día en subir un video a golpe de claqueta.

Gabriela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3578 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Gabriela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3598 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Foros generales

Inspiración