Ir al contenido principal
Antonia
Antonia

Campana, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Soy de campana tengo 28 años, dos hijos una nena de casi 10 años y el nene de casi 5, Siii!!!! Fui mama de jovencita a los 18 para ser mas exacta. Estoy... Ver más

Soy de campana tengo 28 años, dos hijos una nena de casi 10 años y el nene de casi 5, Siii!!!! Fui mama de jovencita a los 18 para ser mas exacta. Estoy en pareja hace 11 años, el 24 de marzo cumplimos los 12 años!!!! y el 27 nos casamos, es una manera de terminar de sellar nuestro amor... y de festejar de paso el aniversario.... jaja

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3288días 13hrs
Antonia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3296 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no podés organizar tu casamiento. No lo niegues y presumí de medalla.

Antonia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3301 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Antonia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3368 días

Bloggera (20)

¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Antonia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3417 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.

Antonia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3486 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Antonia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3505 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Antonia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3524 días

Bloggera

¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Antonia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3585 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Antonia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3589 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Antonia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3591 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Antonia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3592 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Foros generales

Inspiración