Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2014
deseosa de cumplir con los planes que tiene Dios para mi
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 1217 díasHola chicas ! alguna futura mamá esperando el retoño/a para junio ? como se sienten nos toca el frío! ya compraron cositas ?? armaron bolsos maridos nerviosos ? saluditos 🤗

Creé un post
Hace 1278 díasHola chicas ! como dice el titulo como participan sus maridos con la pancita y los preparativos por ejemplo el mío le habla mucho a la panza leimos que es bueno que el baby escuche la voz de papá además tiene ganas de elegir la ropita ( a mi me...

Participé en el post de María
Hace 1278 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1278 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Melita
Hace 1295 días
Creé un post
Hace 1296 díasHola a todas ! cuanto tiempo ausente les cuento que en marzo cumplimos el 4to año de casados!! en verdad una aventura hermosa llena de aprendizaje, momentos felices, tristes, pero manteniendo el amor gracias a Dios. de a poco hemos ido formando...

Participé en el post de Agustina*
Hace 2714 días
Participé en el post de Stefi
Hace 2728 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2732 días

Hace 2744 días
Hace 2744 días
Participé en el post de Gaston
Hace 2744 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2746 días
Creé un post
Hace 2746 díasHola chicas! les consulto una duda creo q puede peligrar mi luna de miel porque renove mi pasaporte. en marzo nos vamos y la reserva del viaje esta contratada estamos esperando los vouchers con mis datos de mi pasaporte actual el cual se vence en...

Participé en el post de Melita
Hace 2746 días