Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Villa Nueva de Guaymallén, Mendoza · Desde Junio del 2014

Soy una persona muy activa! Busco compartir tiempo con mis amigos y mi novio. Y soy de esas personas que no pueden parar de hacer cosas y a veces me pongo... Ver más

Soy una persona muy activa! Busco compartir tiempo con mis amigos y mi novio. Y soy de esas personas que no pueden parar de hacer cosas y a veces me pongo loca con eso jajaja. Pero quien no se pone loca a veces?

🕐 Para mi casamiento faltan...

14 de Diciembre de 2024

240días 0hrs : 51min
Cecilia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2624 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Cecilia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3340 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Cecilia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3505 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Cecilia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3555 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Cecilia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3578 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Foros generales

Inspiración