Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Neuquén, Neuquén · Desde Julio del 2014

Hola chicas, soy algo colgada y todo el tiempo estoy a contra reloj!!!! no me alcanzan las horas del día para organizar todo!!!!! algo sobre mi... soy... Ver más

Hola chicas, soy algo colgada y todo el tiempo estoy a contra reloj!!!! no me alcanzan las horas del día para organizar todo!!!!! algo sobre mi... soy sencilla y divertida, amo pasar mi tiempo libre con mi gente, en el gym, o simplemente en mi huerta, ahora hasta descubrí q estoy desarrollando actividades manuales q jamas creí poder hacer!!!! gracias a Uds!!!! :)

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2015

3329días 15hrs
Mariana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3455 días

Exclusiva

¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Mariana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3455 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3493 días

Hola Marina! Siii una hermosa fecha y un lindo significado! Habra que honrarlo con los festejos!! Espero te haya ido de diez con el Final!! Por suerte nosotros ya con todo encaminado, comenzando a comprar la bebida y cancelando gtos de Dj y fotografo!! cualquier cosita que necesites avisame!! Besos y que estes muy bien!!

Mariana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3498 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3506 días

Hola Vero...de repente se me piso la piel de gallina al leer tu comentario...sin dudas carnaval toda la vida..x eso elegimos esa fecha!!!!...x ahora estoy frenada con los preparativos xq mñn rindo mi final de pos grado, pero a partir del sábado arranco con todo...y vos?!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3507 días

Hola mariana! Nos casamos el mismo dia! Carnaval todo la vidaa no?! jejejeje Felicitaciones por este gran paso! Como vas con los preparativos?! Besos y mucha suerte!!

Mariana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3534 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ver más

Foros generales

Inspiración