Ir al contenido principal
Martina
Martina

Remedios de Escalada, Buenos Aires · Desde Agosto del 2014

Soy de Remedios de Escalada y mi novio de San Martín. Llevamos 1 año de novios, llenos de ilusión y sueños para nuestra vida juntos. :)

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3097días 10hrs

Belen comentó en mi muro:

Hace 3324 días

nos toco cambiarla nomas GENIA !!! gracias la data hermosa !!

Luli comentó en mi muro:

Hace 3360 días

Marti, vi wue te casás el 24 de octubre. Te comento wue ese día y el día anterior no se puede hacer ningún evento ya wue es veda electoral (se vota el 25), y se prohibe hacer eventos las 48hs antes del 25. Te cuento esto porwue yo también wuería realizar mi casamiento ese día y tuve wue cambiar la fecha... te llegan a caer en el medio de la fiesta y re arruinan todo:/ Saludoss

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3485 días

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3499 días

gracias por pasar !!! estoy con una serie de circunstancias sobre el casamiento pero nada q no se pueda arreglar! asi que ando a fulll lo unico que se es que ahora cambie la fecha, asi que tengo mas tiempo para poder buscal el vestido la forma y el color! je

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3525 días

Hola Marti, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!

Foros generales

Inspiración