Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

9 de Julio, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014

tengo 29 años..libriana..soy una persona muy romantica y demostrativa..mi pasion es cocinar..y en estos momentos tengo dos proyectos muy importantes en mi... Ver más

tengo 29 años..libriana..soy una persona muy romantica y demostrativa..mi pasion es cocinar..y en estos momentos tengo dos proyectos muy importantes en mi vida: terminar nuestra casa y organizar nuestro casamiento!!! a pesar d que todo es a base de dinero, tengo la firme conviccion de q con amor y esfuerzo todo se puede..

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3078días 0hrs : 49min

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3439 días

Hola Stefi!! Ante todo gracias x crear esta increible pagina q es lo mejor q encontre en toda la web!!!! Sinceramente estoy mas q desconcertada con la organizacion..quiero empezar x todo pero a la vez no empiezo x nada.. Lo unico seguro es la fecha jejeje!! Con respecto al lugar estamos indecisos si queremos salon de fiestas o quinta..Toda ayuda, comentario, sugerencia o idea seria genial!!! Igualmente la Agenda de Tareas me esta siendo d mucha ayuda... Desde ya muchas gracias!! Saludos..Pamela..

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3439 días

Hola Pame, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!

Foros generales

Inspiración