Ir al contenido principal
Magdalena
Magdalena

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2014

Soy una persona inquieta que esta pensando constantemente en ideas nuevas frente a las que Fede, mi futuro marido, trata de traerme a la realidad. Por... Ver más

Soy una persona inquieta que esta pensando constantemente en ideas nuevas frente a las que Fede, mi futuro marido, trata de traerme a la realidad. Por suerte cuento con mi amiga Luly y mi prima Maru que me bancan para que todas mis locuras que hagan realidad.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3240días 20hrs

Eliiiii comentó en mi muro:

Hace 3236 días

Y magui?? En luna de miel seguroo jaja queremos que nos cuentes :D Felicitaciones! !!!

Noe-- comentó en mi muro:

Hace 3237 días

Como les fue? Contanos!! Besos

Ivana comentó en mi muro:

Hace 3282 días

Hola Magui ! Que lindas las cosas sobre vos y tu casamiento ! M siento muy identificada ! También soy inquieta y m tratan d bajar a la realidad, pienso como vos, solo la gente que sinceramente nos quiere y una boda a pulmón !!!! M encanto leerte ! Mil bsotes !!!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3346 días

Hola Magda, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!

Foros generales

Inspiración