Ir al contenido principal
Naty
Naty

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015

Soy Naty, tengo 29 años, vivo en cordoba, soy medica, y hace 5 años que estoy de novia, una de mis materias pendientes es la organizacion de eventos, asi... Ver más

Soy Naty, tengo 29 años, vivo en cordoba, soy medica, y hace 5 años que estoy de novia, una de mis materias pendientes es la organizacion de eventos, asi que pienso organizar cada detalle de mi casamiento.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3135días 15hrs

Naty comentó en mi muro:

Hace 3381 días

Gracias stefi! La verdad que son unas genias!! Esta muy bueno casamientos.com.... Hasta mi novio se enganchó con la página para organizar la boda.. Muy útil!!!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3381 días

Hola Naty, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!

Naty

¡Conseguí una medalla!

Hace 3381 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.

Naty

¡Conseguí una medalla!

Hace 3381 días

Click

¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Naty

¡Conseguí una medalla!

Hace 3381 días

Exclusiva

¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Naty

¡Conseguí una medalla!

Hace 3381 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Naty

Subí un vIdeo

Hace 3381 días
3 pt
Naty

¡Conseguí una medalla!

Hace 3381 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Foros generales

Inspiración