Ir al contenido principal
Romina
Romina

Morón, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3149días 6hrs
Romina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3490 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Romina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3530 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Romina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3596 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Romina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3665 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Romina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3678 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Romina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3678 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Romina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3733 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Foros generales

Inspiración