Ir al contenido principal
Rafaela
Rafaela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Hola, me llamo Rafaela. Tengo 27 años, soy brasileña y mi prometido es argentino. No puedo estar mas feliz y decidida de la persona que elegi por el resto... Ver más

Hola, me llamo Rafaela. Tengo 27 años, soy brasileña y mi prometido es argentino. No puedo estar mas feliz y decidida de la persona que elegi por el resto de mi vida!!

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

2973días 11hrs
Rafaela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3138 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Rafaela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3196 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Rafaela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3196 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Rafaela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3197 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Rafaela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3199 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Foros generales

Inspiración