Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2.243 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3164 díasHola chicas!! Bueno, paso.. y fue un casamiento soñado. No saben lo feliz que estoy, toda la gente super contenta, nosotros muy emocionados y felices. Solo recibi lindos comentarios de la ceremonia, del lugar, de la comida, de la onda de la gente....
Creé un post
Hace 3169 díasHola hermosas!! y aca estoy.... a menos de 24 horas de estar en la estancia casandome. Estoy preparando todo (me parece que me llevo la casa entera) Mi fm se fue a comer a lo del papa y un amigo le presto la casa de los viejos para que se vaya a...
Creé un post
Hace 3171 díasHola chicas!!!!!Como dice el titulo... Me case y soy feliz.Con uds sr y sra.
Creé un post
Hace 3173 díasHola chicas! Como dice el titulo, a un día del civil.Como mañana me hago el esmaltado semi permanente para el miércoles y el sábado no puedo hacer mas cositas que me salten las uñas.Les dejo una fotito de los conitos de arroz que me parecen una...
Creé un post
Hace 3179 díasHola hermosas!! Estoy a 1 semanita de pasar por el registro civil y pasar de estar soltera a CASADA!! Estoy haciendo miiil cosas pero me tomo un tiempito para mostrarles mi look civil. Que les parece? Vestido de Jessica Ambrosi (genia total) lo pague...
Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas! A sólo veinte días! No puedo creer lo rápido que esta pasando este últimos mes.
Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas!!! Super super emocionada estoy!!!! Acaba de subir la fotografa nuestras fotos de la sesion de pre - boda. Estoy mas que feliz! Las comparto, espero que les gusten. melian vaquita de san antonio melian 2 colores palermo ...
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas!!! Hoy la prueba de make up y peinado!!!No se con cual quedarme, si con el remirecogido o el recogido. Ayudenme a elegir! Besosss
Creé un post
Hace 3197 díasFeliz año nuevo a todas uds que tanto me acompañan en este hermoso camino!!!!! 28 días faltan para nuestro gran día. NERVIOS NERVIOS NERVIOS
Creé un post
Hace 3202 díasHola chicas de la comu !!! Les pido a todas que me ayuden a encontrar un mono blanco largo para el civil.Debido a que me compre un hermoso vestido hace como ocho meses y engorde tres kilos desde ese momento, no voy a poder usarlo y como los monos...
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas! Alguna que se caso recientemente o tiene info sobre el tema. Llame al 147 para preguntar que formularios hay que presentar en el registro civil de uruguay y me dijeron que los datos estadisticos no los piden mas y me parecio rarisimo....
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas! Estaba tranquila hasta que pude reservar la fecha del civil por internet y caí en la cuenta de que me caso en 40 y pico de días y estalle....Anoche no dormí pensando en todas las cosas que me faltan y el corto tiempo que me queda. A todo...
Creé un post
Hace 3228 díasHola comu!! Al revés de todas las novias que no paran de bajar yo me fui sumando gramos y kilos.. Me puse en plan dieta pero, a pesar de todos los esfuerzos, baje 500 gramos. A todo esto, tengo que si o si hacerle algunos arreglos al vestido y no me...
Creé un post
Hace 3235 díasFelicidad plena tengo!!!! A partir de hoy a las 18 horas ya puedo empezar a mandarlas por whats o por mail a todos mis invitados. Son las primeras en verlas, espero que les cope la idea. Es interactiva y cuando vas clickeando se van abriendo links...
Creé un post
Hace 3241 díasHola novias de la comu!!!! Como dice el titulo... Va queriendo!!!!!Ahora entiendo porque salen tan caros comprarlos hechos,llevan su tiempo y los productos están por las nubes... Pero... Casi casi lo tengo.Solo quedan las cintitas , detalle decó y...
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas!!!! Despues de pasar tanta tristeza por la decepcion del trato que esta teniendo mi familia y la de mi fm decidi de a poquito dejar de estar tan triste y empezar a mirar para adelante. Se que los problemas y la herida no va a sanar rapido...