Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3697 díasHola chicas! Alguna conoce algún programa en la compu para hacer el save the date???? Ojalá me puedan ayudar, ya q si recuerdan vivo en México y lo mas simple seria enviarla x mail o whatsapp a los invitados por que son todos d argentina (el...

Creé un post
Hace 3701 díasHola chicas ! Les cuento q el 19 de diciembre es nuestra boda. Mi idea era casarme cn la ceremonia religiosa en el salón ya q es estancia y quedaba hermoso hacerlo afuera. Vengo planeando todos los días como seria mi entrada y como decoraría el...

Creé un post
Hace 3708 díasHola chicas !!! Yo y mis dudas .... Aún se estila lo de las cintas cn el copon !!!?? Mucho no me gusta pero no tengo idea si se sigue haciendo.. Besos a todas !!!

Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas !! Mi casamiento es en diciembre ya tengo salón pero no se que hacer con mi ceremonia religiosa y el civil!!! La religiosa d seguro me gustaría en el salón ya q es estancia y da para hacerla afuera pero el civil se me hace como mucho para...

Creé un post
Hace 3714 díasHola chicas !! Les hago una pregunta... Todavía se usa pasar ligas en una boda ???? Me parece q es muy viejo eso ... Alguna idea original ??!! Besos a todas