Mariano Acosta, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
- Novio Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3157 díasHola comunidad. Ya estamos a 7 dias! Con los ultimos detalles. Yo como novio quiero tirar un ramo pero de corbatas y quien lo agarre sera el proximo. Despues le doy el whisky. Esta hecho se corbatas mias algunas en uso otras no. Lo armo silvia. Ella...

Creé un post
Hace 3170 díasHola comunidad! Silvia paso un dia cosiendo y yo otro con conexiones y el soporte pero quedo precioso. Ira detras de la mesa principal. Les gusta?

Creé un post
Hace 3174 díasHola comu! Este porta anillos lo vi por Internet. Me parecio genial para que lleven nuestros hijos mas chicos (que ya son grandes). Espero les guste. Saludos lamento no se si es la app o que pero las fotos salen de costado. Salvo la que yo saque de...

Creé un post
Hace 3182 díasHola a todos y todas! A 32 dias vamos concluyendo diy en este caso una urna para los sobres . esta hec;a en terciado y fibrofacil. Pintada con esmalte sintetico y decorada con palabras de fibrofacil y diseños en gliter. Espero les guste.

Creé un post
Hace 3199 díasHola comunidad. Tal vez no se aprecie mucho aqui en estas fotos al aire libre y sin el angulo correcto. El telon de fondo tiene 3 x 3 metros, la luna 2,40 de circunferencia y el asiento acolchado 1 mt. La idea es emular antiguas fotos. Espero les...

Creé un post
Hace 3200 díasmarco fondo Hola comunidad! Les presento mi primer fondo va a ir acompañado por un juego de living Luis XV blanco . espero les guste. Saludos

Creé un post
Hace 3200 díasHola, estos son nuestros servilleteros. Con inclusion en resina con nuestras iniciales. Bamos a tener servilletas negras. Espero les gusten. Leo toodo!

Creé un post
Hace 3206 díasHola . Silvia tuvo la idea, yo compre las flres de tela las esferas de telgopor y ella puso su magia. Espero les gusten

Creé un post
Hace 3224 díasHola. Otro excelente trabajo de Silvia. Hizo tres talles. Qué cansador!

Creé un post
Hace 3248 díasHola. Mis habilidades para coser son nulas, pero Silvia se destaca e hizo estas bolsas, el diseño Lo hice en papel transfer para blanco. Espero les gusten. Un saludo a la comunidad. Leo todo.

Creé un post
Hace 3249 díasNo estoy 100% conforme pero así salieron. Faltan los sobres aunque ya tengo el papel. Les gustan?

Creé un post
Hace 3279 díasHola realmente no quisimos pensar demasiado esto, es algo sencillo. Espero les guste. Saludos a todos y adelante!

Creé un post
Hace 3305 díasHola a la comunidad. Por fin hoy después de mucho trabajo, dinero , trabajar con aglomerado, fibrofacil, terciado, cola de carpintero, resina poliester con fibra de vidrio, 1000 grampas, 600 tornillos y 25 litros de pintura he terminado mi love...

Creé un post
Hace 3368 díasHola comunidad! Cómo están todos? En estos días trabaje sobre estos carteles que irán en el parque y en la entrada de la quinta. Espero les gusten. Un saludo afectuoso a todos!

Creé un post
Hace 3390 díasHola a todos! Por fin terminé. En base a un palet de terciado fenolico y las técnicas ya explicadas aunque con manguera led a pilas. En total 24 pilas. Es para un rincón de luz tenue lo acompaña mi próximo diy. Las patas restauradas de dos maniquíes...

Creé un post
Hace 3393 díasHola gracias por los elogios. Ahora termine lo más grueso de estos numeradores de mesa falta hacerles los pies para sostenerse. Fui comprando portaretratos de todo valor. hay en metal plástico y yeso. Pintados en dorado y envejecido con betún de...