Mariano Acosta, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
- Novio Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Andres
Hace 3159 días
Hola comunidad. Ya estamos a 7 dias! Con los ultimos detalles. Yo como novio quiero tirar un ramo pero de corbatas y quien lo agarre sera el proximo. Despues le doy el whisky. Esta hecho se corbatas mias algunas en uso otras no. Lo armo silvia. Ella...

Hace 3173 días
Hola comunidad! Silvia paso un dia cosiendo y yo otro con conexiones y el soporte pero quedo precioso. Ira detras de la mesa principal. Les gusta?

Hace 3176 días
Hola comu! Este porta anillos lo vi por Internet. Me parecio genial para que lleven nuestros hijos mas chicos (que ya son grandes). Espero les guste. Saludos lamento no se si es la app o que pero las fotos salen de costado. Salvo la que yo saque de...

Hace 3184 días
Hola a todos y todas! A 32 dias vamos concluyendo diy en este caso una urna para los sobres . esta hec;a en terciado y fibrofacil. Pintada con esmalte sintetico y decorada con palabras de fibrofacil y diseños en gliter. Espero les guste.

Hace 3201 días
Hola comunidad. Tal vez no se aprecie mucho aqui en estas fotos al aire libre y sin el angulo correcto. El telon de fondo tiene 3 x 3 metros, la luna 2,40 de circunferencia y el asiento acolchado 1 mt. La idea es emular antiguas fotos. Espero les...

Hace 3202 días
marco fondo Hola comunidad! Les presento mi primer fondo va a ir acompañado por un juego de living Luis XV blanco . espero les guste. Saludos

Hace 3203 días
Hola, estos son nuestros servilleteros. Con inclusion en resina con nuestras iniciales. Bamos a tener servilletas negras. Espero les gusten. Leo toodo!

Hace 3209 días
Hola . Silvia tuvo la idea, yo compre las flres de tela las esferas de telgopor y ella puso su magia. Espero les gusten

Hace 3226 días
Hace 3250 días
Hola. Mis habilidades para coser son nulas, pero Silvia se destaca e hizo estas bolsas, el diseño Lo hice en papel transfer para blanco. Espero les gusten. Un saludo a la comunidad. Leo todo.

Hace 3251 días
No estoy 100% conforme pero así salieron. Faltan los sobres aunque ya tengo el papel. Les gustan?

Hace 3281 días
Hola realmente no quisimos pensar demasiado esto, es algo sencillo. Espero les guste. Saludos a todos y adelante!

Hace 3307 días
Hola a la comunidad. Por fin hoy después de mucho trabajo, dinero , trabajar con aglomerado, fibrofacil, terciado, cola de carpintero, resina poliester con fibra de vidrio, 1000 grampas, 600 tornillos y 25 litros de pintura he terminado mi love...

Subí una foto en el post de Katy
Hace 3314 días
¡Hola chicas! Creo que muchas de nosotras pensamos en el ramo de novia y nos da "cosita" arrojarlo y que otra se lo quede. Es que queremos conservarlo por el simple hecho de que es nuestro ramo de novia (aunque esté hecho de flores naturales que...

Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3358 días
Chicas...estas son algunas d las opciones para mis muñequitos de torta...m gustan todas...ayuden a elegir..xfis. no se como numerar las imagenes...si tienen alguna otra opcion espero sus sugerencias