Ir al contenido principal
Pau =)
Pau =)

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2015

Tengo 27 años. Con mi novio nos conocimos hace 8 años al empezar la universidad y desde ahí no nos separamos. Creemos que este es el momento justo para... Ver más

Tengo 27 años. Con mi novio nos conocimos hace 8 años al empezar la universidad y desde ahí no nos separamos. Creemos que este es el momento justo para empezar una vida juntos.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2910días 22hrs
Pau =)

¡Conseguí una medalla!

Hace 3177 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Pau =)

¡Conseguí una medalla!

Hace 3191 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Pau =)

¡Conseguí una medalla!

Hace 3199 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Pau =)

¡Conseguí una medalla!

Hace 3200 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Nati comentó en mi muro:

Hace 3200 días

Hola Pau, Bienvenida! Qué bueno que estés en la comunidad para compartir las infinitas ideas que hay para tu casamiento :) ¿Querés conocer novios que se casan en el 2016? https://www.casamientos.com.ar/debates/novios-que-nos-casamos-en-el-2016--t56311 Saludos!

Foros generales

Inspiración