Charata, Chaco · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 1.696 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Lopez
Hace 3399 días
Hola chicas encontré estas tortas de chocolate divinas! Además se ven muy ricas. Te animarías a tener una de estas para tu GD?

Subí una foto en el post de Magali
Hace 3417 días
Hola chicas!! Hago este debate ya que surgió de un temita que me esta pasando a mi!! Les comento; a 24 días del civil y 25 días de la iglesia estoy cuidandome MUCHISIMOOOOOOOO del sol!!! Vivo en el Chaco y con salir al super de la esquina el sol ya...

Hace 3419 días
Hola niñas y niños!!! Espero que estén super!! Les escribo porque necesito su opinión con el peinado del civil y de la iglesia!! Los 4 primeros son opciones para el civil y los 2 últimos para la iglesia! Tengo pero semi-corto! Pasando unos 15 cm de...

Hace 3422 días
Hola hermosos y hermosas!! Aquí estoy, recién llegó de la casa de mi FM estamos a full con las invitaciones!! Casi las tenemos listas, mañana o pasado hago el debate pata presentarles nuestras invitaciones!! Pero aquí vengo a mostrarles como va mi...

Subí una foto en el post de Barbie
Hace 3438 días
buenas noches chicas como hace rato que no paso por aca les dejo una fotito de algo que estuvimos esperando hace rato: Nuestras alianzas!!! ya falta poquito y este mes cerramos muchas cosas gracias a Dios estamos muy tranquis con casi todo listo para...

Subí una foto en el post de Gisel
Hace 3449 días
Hola...algunas ideas?! Yo queria latas pero no me permiten latas ya que es un auto nuevo y cn los baches de las calles van a saltar y dañar l pintura...alguien lo hizo? Es realmente asi? Den ideas con que otras cosas se podria...gracias!

Hace 3475 días
Hola Bellas!! ¿Cómo están? Espero que pasen un hermoso sábado!! Paso a mostrarles mis zapatos de ceremonia!!! Como ya les había contado hace u os meses los personalice yo!!! Les digo la verdad!! No pensé que iban a quedar tan preciosos!!! Aquí les...

Hace 3477 días
Chicas a 92 días ya tenemos las alianzas!!! Que les parece??? Nosotros quedamos enamorados!!!! Estamos felices!!!!! :

Hace 3534 días
Les cuento que me encantó este ramo!! Y me decidí por el para mi casamiento!! Pero necesito que me ayuden a desifrar bien todos los material que lleva y como lo hago!!! Por favor mujeres!!! Ayúdenmeeee!!! Necesito empezar cuanto antes porque no tengo...

Hace 3541 días
Hola mujeres!! Espero que estén super felices!!! Les pregunto porque todavía no pude salir a ver el tema de las ALIANZAS!! Yo creo que vamos a comprar el estilo clásico!! Me pueden ayudar mas o menos para asesorarme con el costo de cualquier estilo??...

Subí una foto en el post de Milena
Hace 3541 días
Les cuento chicas, lei que segun el escote del vestido se elige el bijou, o sea los aros y el collar. Alguna me puede dar un consejito de cuales van con el escote corazón? Estoy ansiosa por tener todo preparado para la gran noche! Solo estoy a 99...