Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2015
Tengo 28 años, al día siguiente de mi cumple me comprometí después de casi 12 años de novia con Cristian.
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro

Participé en el post de Cindy
Hace 2065 días

Participé en el post de Laudiamante
Hace 2113 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2187 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Lari
Hace 2188 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2188 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Lari
Hace 2189 díasHola bonita!! Vamos a disfrutar más de nuestra semana de novias, con este especiales que te harán sentir más novia que nunca!! https://www.casamientos.com.ar/debates/novia-completa-la-frase-jugamos--t77607

Participé en el post de Paola
Hace 2190 días
Creé un post
Hace 2190 días¡Hola a todos! Me intriga saber qué los llevo a elegir esta fecha. En nuestro caso fue al azar. ¿Cómo vienen con los preparativos? Les deseo lo mejor a todos

¡Conseguí una medalla!
Hace 2190 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2191 días¡Hola! Estoy intentando llamar al teelfono que figura en internet peor no consigo comunicarme. ¿Alguien tiene alguna recomendación de día / horario tanto para llamar como para acercarme personalmente?

Participé en el post de Magui
Hace 2223 díasHola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Participé en el post de Noelicis
Hace 2267 días
Participé en el post de Nati
Hace 2471 días
Participé en el post de Nati
Hace 2478 días