Salta, Salta · Desde Agosto del 2015
Soy una novia ansiosa!!!!
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2902 díasHola comu querida!!! Despues de un mes vuelvo como la sra de morcos!!! A contarles lo q fue mi gran noche ... no se si algunas lo recordaran pero horas antes de salir rumbo a la iglesia hice un post contandoles q era una doble bendicion! Ya q estamos...

Creé un post
Hace 2936 díasHola querida cómo están yo aquí tratando de relajarme un yacusi que no sé porque no funciona salta la térmica Jajaja un anécdota segura para mi historia de casamiento como dice el título Hoy es el gran día estoy solita en el hotel esperando que...

Creé un post
Hace 2945 díasMe habia olvidado de mostrar mis zapatos y mi adorno de tortaaa el cual ameeee!!! Y unos de lls gorros de cotillon q me esta haciendo la muy genia de mi prima ... tambien un poquito de como seria el vestido ... mañana me lo pruebo ya esta casi listo!...

Creé un post
Hace 2945 díasHola comuuu como estan??? Nosotros aqui entre relajados y enloquecidos jajajaja una mezcla de sentimientos terrible! Como sera q ambos bajamos de peso de tanto nervio... pero al saber q ya no falta casi nadaaa es una sensacion de tranquilidad...

Creé un post
Hace 2952 díasHola querida comu estoy a full con los debates ... ahora voy a mostrarles mi prueba de peinado , solo se ve de atras jajaja pero bueno es para q se den una idea de como va a ser.. no esta proñojo

Creé un post
Hace 2959 díasHola querida comu! Como estan? Aqui como locos a 22 dias y con variad cosas sin hacer enseguida un post haciendo check list asi me ayudan a ver q falta! Ahora les muestro un poco de diy y cotillon q tenemos hasta ahora me falto mostrarles los q aun...

Creé un post
Hace 2980 díasHola comu como les va?? Aqui con frio y lluvias 1 no paran!!! Pero chocha porq hoy tuve mi prueba de maquillaje y me encanto! No necesite decirle ni el estilo ni colores ni nada! Es una genia q solo me miro me pregunto como era el vestido y listo!...

Creé un post
Hace 2986 díasHola chicas como están? Estoy de paseo por tucuman y quiero aprovechar para ver los zapatos me ayudan diciendome donde puedo ir a ver???

Creé un post
Hace 2995 díasNo puedo explicar los nervios...la emocion los miles de sentimientos q tube hoy al retirar mis flamantes y hermosas tarjetas! Ahora se las muestro y me dicen q opinan

Creé un post
Hace 3016 díasHola chicuelas como estan? Yo super contenta les chusmeo como van quedando mis tarjetas

Creé un post
Hace 3017 díasHola chicas como estan?! Yo aqui probando como quedarian los kits falta ver donde los pondria como para presentarlos (la frase no quiero jeta es de mi novio y los amigos cuando estan ebrios y las novias los retan jajajaja ) les puse cafe alikal boldo...

Creé un post
Hace 3018 díasHola comu!! Como están? Yo a 81 dias de mi gd ya puedo decir q se van encaminandp cosas Gracias a dios ya tenemos luna de miel pagada! Lo hicimos en 12 pagos nos vamos a playa del carmen 9 noches todo incluido un sueño!!! Ya tenemos iglesia! Asi q...

Creé un post
Hace 3028 díasHola querida comu a 91 dias estoy con revolución de sentimientos nervios y en esa etapa de q nada me convence uf!!! Jajajaja pero bueno queria q me den su opinion de si les parece q las tarjetas estan bien asi o si deberiamos hacerlas menos formal y...

Creé un post
Hace 3040 díasEstoy a tres meses y ya estoy pérdida! Jajajaja no se que me falta tengo miedo de olvidarme de cosas importantes les paso el detalle de lo que tengo por el momento :#salon señado en febrero lo cancelamos #catering señado #dj señado#fotografa señado...

Creé un post
Hace 3066 díasHola chicas! Como va? Yo chocha ame como quedaron mis vinchas de cotillon aquí les dejo unas fotitos otro adelanto más!!

Creé un post
Hace 3067 díasHola comu como va? Que tal ese finde? Aqui super caluroso inaguantable!!! Hoy vinieron mis hermanos y cuñados a casa así que aproveche para que me ayudarán con unas cuantas cosas para ir adelantando trabajo! La verdad es la primera vez que me ayudan...