Ranelagh, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
Nuestro sueño hecho realidad!!!
- Novia Experta
- 1.758 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2951 díasTrailer - Same day edit | Ana + Nacho

Creé un post
Hace 3002 díasHola a todas, les queria compartir alguna de las fotos de mi despedida de soltera, la verdad me sorprendieron, la pase genial, mi cara lo dice todo... el resto es confidencial jeje solo quedara en nuestras metes Mi despedida de soltera las chicas...

Creé un post
Hace 3012 díasYa tenemos nuestras alianzas y estsmos felices! la verdad que estoy muy conforme con la atención que recibimos de Paogi joyas, super recomendable por el trato y precio

Creé un post
Hace 3021 díasHola Comu! Estas son nuestras invitaciones, no era lo que yo queria pero bueno.. me gustan igual invitacion sobre

Creé un post
Hace 3035 díasHola Comu! Les queria contar como vengo con los preparativos, les digo la verdad, este sabado hicimos muchas cosas y ahora estoy un poco mas tranquila, ya que me veia super atrasada con las cosas. Por suerte el Jueves fui a buscar la Fe de Bautismo,...

Creé un post
Hace 3049 díasHola chicas, queria compartir con ustedes, la prueba de peinado que me hice este domingo! Quede muy conforme, me encanto! Prueba de peinado lado derecho proceso Prueba de peinado lado izquierdo

Creé un post
Hace 3049 díasHola a todas! Consulta, tengo los certificados de bautismo de ambos, es necesario solicitar la fe de bautismo para realizar la ceremonia religiosa? alguna sabe o ya averiguo?

Creé un post
Hace 3049 díasEn nuestra fiesta tendremos 106 invitados, la ceremonia comieza a las 20:30hs, asi que la fiesta empezara a las 23hs apróx. No hay mucho niños, pero es inevitable que no vengan, tengo sobrinos, hijos de primos y los hijos de nuestros amigos, asi que...

Creé un post
Hace 3107 díaszapatos de novia zapatos de novia

Creé un post
Hace 3134 díasPara nuestro GD tendremos 100 invitados adultos y 6 niños, la realidad es que queríamos 80 invitados, solo queremos a las personas más allegadas, pero el salón nos obliga a que sea 100. Aún no tenemos la fecha del civil, porque nos la dan un mes...

Creé un post
Hace 3141 díasHola a todas! Les querias consultar, si alguna ya compro sus zapatos o saben de alguna casa para recomendarle, zona de capital Barrio Norte, Once o zona Sur. Estos son algunos modelos que vi y me probe, pero no me convencen aú zapato clasico zapato...

Creé un post
Hace 3155 díasNos conocimos en el 2007, trabajabamos en el mismo lugar, el para una empresa y yo para otra. Nuestra primera interacción fue un 05/10/08 cuando tuvimos una salida laboral, de regreso se ofrecio a llevarme, como no lo conocia bien, le dije que no....

Creé un post
Hace 3175 díasMi futuro marido se llama Igancio pero todos le decimos Nacho, nos casamos el 17 de marzo 2017 por civil y el 18 de marzo por Iglesia, llevamos juntos casi 8 años, el primer beso me lo dio a las 3 semanas de que el le diga a todos que eramos...

Creé un post
Hace 3189 díasHola Chicas, queria contarles que la semana pasada me decidi a comprar los pasajes para nuestra luna de miel, decidi invertir mis ahorros en esto y la verdad que estoy super contenta, ya que mi novio y yo queriamos ir a San Andres, Colombia pero con...

Creé un post
Hace 3196 díasMe faltan los zapatos, el fotografo, las tarjetas, los souvenir, pagar la ambientación y los anillos, como fundamental y luego detalles, ramo, decoración, agregar cosas al cotillon que nos regala el salón y souvenir.. son muchas cosas, pero tengo a...

Creé un post
Hace 3217 díasMe gusta mucho la idea de las masetitas pero a mi novio mucho no le gusta porque piensa que no queda bien con el estilo de fiesta que es de noche. por otro lado es poco elevado el presupuesto, pero se me ocurrio hacerlas con los frasquitos de los...