Ir al contenido principal
Luciana
Luciana

La Falda Del Carmen, Córdoba · Desde Agosto del 2015

Hola!! Me llamo Luciana y tengo 26 años. Soy Lic. en Psicología. El 15-10-2016 después de más de 5 años de novios, me casé con Facu, el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2748días 21hrs

Ethel comentó en mi muro:

Hace 2752 días

Gracias por tus palabras linda! Ya nos falta re poquito para el gran dia!

Magui comentó en mi muro:

Hace 2840 días

Hola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538

Juli comentó en mi muro:

Hace 2980 días

Hola Lu! Te vi por los debates y pasaba a dejarte un besito!! Acá te dejo un jueguito para que te diviertas ;) https://www.casamientos.com.ar/debates/del-1-al-10-esta-novia-es-un--t67802 Besos, nos leemos!

Camila comentó en mi muro:

Hace 2980 días

Hola Lu!! Que bueno que pudieron poner fecha! Lo bueno es que es cerquita de la fecha anterior así que todo sigue viento en popa, no? Te cuento que innovamos e hicimos un GOOGLE FORMS para que los invitados puedan confirmar asistencia, decirnos si quieren ir con su pareja o hijos y algún comentario (por ejemplo, si necesitan un menú especial o sólo dejan un mensajito cariñoso). Te dejo el link así chusmeas! http://goo.gl/forms/W4VVEDrTnJ. Vamos a cobrar la mitad del precio de las tarjetas en abril para ir cerrando algunos temas y la otra mitad en julio. Estamos nuevamente en búsqueda de fotógrafo porque al que nos gustó le señaron la misma fecha así que lo perdimos :( Estamos viendo también si nos casaremos o no por iglesia. Por lo pronto tenemos reservada la fecha del civil movil pero tenemos que ir a cambiar la hora jaja. Mi suegra nos regaló la noche de bodas en el Hotel Neper!! Así que ahí también tendré mis preparativos. Me maquilla y peina una amiga, también invitada, así que tendré retoques durante la noche jaja. Con respecto a mis amigas, me siento medio bajoneada. Te acordas la charla que tuvimos acá abajo sobre que me quieren ayudar pero a la vez están muy lejanas al casamiento? Hace dos meses les pasé unos moldecitos para unas manualidades que necesito hacer...unas campanitas de papel, unas flores (tipo ponpon), unas cosas de origami para el centro de mesa...Y todavía no arrancaron con nada! Ni una florcita! Está bien, yo entiendo que soy bastante histérica y me gusta tener todo bajo control, hacerlo ya para después relajarme porque está listo...pero bueno, seguro las termino haciendo yo! Con mi novio tuvimos un par de discusiones por el tema de la organización...resumiendo y compartiendo la culpa, yo soy demasiado fanática de tener todo bajo control y mi novio super relajado. EXPLOTAMOS jaja pero bueno, solucionado por suerte. Decidimos que al salón vamos a entrar con la canción "Marry you" de Bruno Mars. Estoy reeeeeee contenta por eso!! Ya tengo a mis testigos (mi mejor amiga y mi hermana en el civil y por ahora, sólo mi otra mejor amiga en la iglesia...me falta uno más!). El vestido sigue siendo el gran signo de pregunta en mi vida jajajaja. Y al final creo que van a ser más invitados de los que iban a ser..pero bueno, intentando relajarme un toque jajaja Contame de lo tuyo!! Como les fue en la Soc. Rural??? Ya tienen el lugar? :) Preparativos? Vestido? Ideas?

Camila comentó en mi muro:

Hace 3045 días

Hola Lu!!!!!!!! Soy tan naba que te escribí en MI MUROOOOO. Me siento vieja...de esas que no diferencian el muro propio del muro ajeno en facebook jajajaja Te pego lo que te escribí: Hola Lu! Ayer estaba haciendo cosas, leí tu mensaje y lo dejé en el tintero...Te cuento que yo, de mi grupo de amigas más cercano, no sólo soy la que primero se casa..sino que las otras son solteras y están "viva la pepa"...nada más lejano al casamiento que eso jaja Si bien por ahí me preguntan y me quieren ayudar con las manualidades que haga, intento como vos, acotar el tema en algunas palabras porque me siento de la misma forma, egocéntrica y monotemática jajaja Mi amiga del campo no sabe aún si lo harán o si viajaran con la misma plata...así que estamos en la misma, intento no hablar mucho a menos que me pregunten jaja Te seguí yo también en Pinterest, ahora te voy a agregar a un tablero al que agregué a mis amigas y a mi hermana con las cosas del casamiento. La idea de señalización con madera me ENCANTAAAAAAA, lo ví....obviamente no es el estilo de mi casamiento...pero si lo hiciera "campo chic" como el tuyo, es un definitivo jajaja Con respecto a los souvenires, calculé uno por persona y hasta calculé de más porque conté, de arrebatada, a los niños también. Sé que si faltan, serán pocas personas porque invitamos a nuestras flias y a los amigos cercanos con los que seguimos en contacto. Para los chicos tengo pensado hacer unos tableritos con dibujos para colorear para los más chiquitos y para los más grandecitos unos juegos para pescar con imanes....todo muy en el aire, ya veré qué voy materializando y qué no! Te mando un besote amiga virtual! Acá estaré para cuando necesites contar todo lo de tu casamiento, así como yo! jajaja Besos, gracias por la compañía!

Camila comentó en mi muro:

Hace 3068 días

Lu! Pagamos el salón entero hace dos meses con la opción de menú informal (pizas, empanadas, pata, cazuelas) porque era más barato...pero quizás lo pasemos a menú formal (con mesas, sentados, plato caliente)! El salón se llama "Simón" y queda sobre Recta Martinoli. Buscá fotos en internet...es precioso! Mi nombre en Pinterest es "camimissana"...de ahí saco muuuuuchas ideas que pienso hacer! En los centros de mesa voy a poner flores de origami...y así muchas de la decoración (cruzo los dedos para que salga lindo). A las cosas de los difusores las compré en "Todo Drogas" (maipú casi humberto primo) y en un mayorista sobre la Rivadavia, casi Humberto Primo...ahí seguro conseguis frasquitos para el dulce! Esa idea también se me ocurrió pero le iba a tener q pedir ayuda a mi tía que hace para vender y ella no me querría cobrar, entonces me decidí por los difusores..pero un 10 para esa idea que está genial!! Gasté como $1800 en 126 frasquitos con los palitos y corchitos. Faltaría la fragancia (eso en Todo Drogas) más adelante y la decoración... Contame como te va con la Soc. Rural y la estancia de Carlos Paz...que una amiga se casa el año que viene, después del mio, y quiere encontrar alguna estancia donde hagan costillar a la llama (De esos estacados en el suelo). Con respecto a vestidos, me dijeron estos lugares para alquilar y ver: "Casa Corujo" en alta cordoba (fragueiro al 2200, o en el centro en la galeria central entrando por la nueve de julio) o a "Carmen y Carmen", Deán Funes 154 Galería Mitre.

Camila comentó en mi muro:

Hace 3068 días

Hola Lu! Que lindo recibir noticias tuyas! Te había escrito un textazo y se me borró...te contaba que siento que no tenemos nada aún pero cuando empecé a ennumerarte las cosas me di cuenta de que tenemos bastante! Ya reservamos la cabina de fotos, pagamos el salón (que quizás pasemos a menú formal en estos días si es q nos alcanza la plata), señaremos el fotógrafo que ya elegimos con el aguinaldo, tengo maquilladora y peluquera (es una amiga que me lo regala), compré elementos para hacer los souvenirs más adelante (serán difusores pero aún no puedo hacerlos porque se vencería la fragancia...pero ya tengo los frascos y los palitos!!!), voy juntando latas, frascos y botellas para hacer centros de mesa "DIY". Ahora bien, si me hablás del vestido..sigo en cero! No tengo ni una mínima idea...será cuestión de esperar! jaja Si necesitas algo, algún dato o consejo, escribime!! Para eso estoy acá! Nosotros también pospusimos bastante y de hecho no estamos muy encima del tema...es que nos compramos un autito y con los trámites y los cierres de año en todos los ámbitos, se distiende la cosa! Pero el tiempo va pasando...y a pesar de que septiembre se ve lejos, se nos va a venir encima en cualquier momento! Yo quería adelantarlo porque sentía que era una eternidad jajaja Me estoy volviendo loca, que te voy a decir. Contame más de sus cosas! Sus avances!!! Les mando un beso!

Nati comentó en mi muro:

Hace 3141 días

Hola Lu, cómo estás? Hace mucho no te veo por los debates por eso pasaba a dejarte un beso y a invitarte a un debate muy romántico https://www.casamientos.com.ar/debates/cuando-te-dan-ganas-de-comerlo-a-besos--t60950 Te va encantar! Nos vemos :)

Nati comentó en mi muro:

Hace 3166 días

Hola Luci, ¿Cómo estás? Espero que en la comu estés encontrando muchas ideas para tu día C. Aprovecho para dejarte un Especial de Novias 2016 ideal para vos ;) https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-novias-2016--t59925 Besoss!! Te veo en los debates :)

Foros generales

Inspiración