Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Me encanta planear todo, analizar cada detalle y ver todas las opciones antes de elegir.
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2327 díasQuería poder decir “faltan exactamente 200 días” pero se me paso el dia y cuando me fije… ya faltan 199… (ahora 198 porque pasaron las 12 de la noche jaaaa) Cuestion que a 199 días del gran dia… fui a la iglesia y ya estamos anotados. No di seña...

Participé en el post de Gisela
Hace 2327 días
Creé un post
Hace 2331 díasHola, nosotros vamos a usar detalles de la tematica cine y peliculas. no en la ambientacion... si no en pequeños detalles... la frase de la tarjeta, el nom,bre de las mesas... etc, pero aun no decido el souvenir. No se me ocurre que puede ser que...

Participé en el post de Juli
Hace 2331 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2331 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2333 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Participé en el post de Nati
Hace 2333 días
Participé en el post de Nati
Hace 2333 días
Creé un post
Hace 2333 díasHola! Bueno el tema es el siguiente... yo tengo una lista con cosas para hacer y encargar y no olvidarme... y se que en la comu hay organizador de tareas... pero en esa lista faltan cosas... y siento que en la mia tambien,,, detalles... que creo que...

Creé un post
Hace 2333 díasEl 12 y el 19 de diciembre tuve pruebas de medidas del vestido… (solo el corset y con telas de molde… ) Pasaron las fiestas… y todo estaba igual, Arrancó el 2016 y me di cuenta que ya quedan menos de 7 meses… estoy a días de irme de vacaciones…...
Chicas! por vez numero 80 `pero por primera vez en este año...COMENCE LA DIETA!!!!!! TENGO UN MES PARA BAJAR ANTES DE LA PROXIMA PRUEBA DE VESTIDO.

Hace 2342 días
Creé un post
Hace 2356 díasHola estoy viendo que en las ultimas fiestas que fui hay una tanda luminosa (electronica) y a lo ultimo la tradicional tanda de carioca pero con cotillon mas moderno... El tema es que en cada una se da una bolsa diferente... una bolsa con todo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2363 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 2363 díasDespués de un mes de mucho movimiento por exámenes permanentemente y problemas laborales, y en el medio de un país con incertidumbre ante el cambio de gobierno… el fotógrafo que me gustaba no me respondió nunca el mail con el precio congelado que...

Hace 2363 días