Mendoza, Mendoza · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.768 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 3136 días
Estos son....me enamoré!!!...Por fin llegaron después de 5 meses de estar con la aduana parada.

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3152 días
Hola chicuelas!! Cómo van con los preparativos de su GD?? Hoy con mi FM dimos un paso más, ya mandamos a hacer las tarjetas de invitación. Así q ni bien me las entreguen, subo fotos para q las vean...

Hace 3217 días
Hola chicas, aquí estoy después de mucho tiempo; un poco triste porque cambiamos la fecha del casamiento, antes era el 17_9_16 y ahora el 17_12_16. Muchas de uds ya se casaron y otras ya están casi por lograr sus sueños. Quería desearles lo mejor del...

Subí una foto en el post de Marina
Hace 3307 días
hola comu, estuve media perdida estos día pero estuve con cosas y arreglos de la casa, para culminar, anoche Simón se tropezó con la alfombra y se golpeó la cabeza con la mesita del living...se hizo un tajo....yo casi me desmayoooooooo!!!! re...

Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3336 días
Chicas feliz día para todas las novias del grupo , así es es hoy 1er domingo de abril. Besos y disfruten su día

Subí una foto en el post de Lulú
Hace 3336 días
Buen díaaaa!!!!!!!!!!!Les cuento que ayer retiramos nuestras alianzas, no pueden ser más lindas!!! Son tan especiales, tan simbólicas, y cada cosa que logramos es una alegría! Nos quedan siete meses y el tiempo está pasando muy rápido! Les cuento que...

Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3337 días
Hola chicas! ! Les cuento que se aproxima mi gran día y sigo con dudas y temores respecto al maquillaje La primer prueba que hice fue una mala experiencia, cuando me vi no me encontraba más linda, me veía rara... mucho maquillaje para mi gusto con...

Subí una foto en el post de Belén
Hace 3342 días
Hola bellas! Llegaron mis zapatos! Los compre en La mora son cero tradicionales y me encantan ! Bajos, cómodos,tal cual los quería! El color combina con mi ramo (el fucsia) y con los detalles del vestido (plata). Son de 5 cm.Me encantan y los...

Subí una foto en el post de Lucerito
Hace 3344 días
Hola chikas!! K tal !! Me pueden mandar ideas sobre invitaciones en dorado y toda la ambientacion.y si puedo combinarlo xon otro color que de con el dorado.gracias !!!!

Hace 3346 días
Hola chiquillas....aquí a full cada vez falta menos y mi corazón está que estalla de alegría.Le mostramos nustro salón; nos queda poco para terminar de pagar y les mandamos un regalito para pasar el friooo.( última foto)

Hace 3347 días
Buenos días amigas.aquí les muestro nuestro souvenirs y la tarjeta nos llega en un mes. : Espero que les guste....

Hace 3349 días
chicas me ayudan cómo puedo decorarla es de madera?Leoooo sus sugerencias. Gracias

Hace 3349 días
Hola chicas....este es el modelo de mi vestido.Estoy a full con la dieta, para llegar mejor.Tengo tantos nervios; pq la próxima semana me toman las medidas y la verdad me muero pq llegue el Gran Día.Espero que todo salga bien y que les guste.

Hace 3354 días
Hola chicas acá les dejo los datos de una genia total. Sus técnicas y precios son increibles.( promociones)Hacete la prueba de maquillaje y decidí.

Hace 3356 días
Hola chicas les cuento que fm ayer me regalo el cintillo; pq las alianzas de oro las tenemos desde hace un año , que vivimos juntos.Siento que cada vez me queda poco para ser su esposa, perdón Su Sra.pq yo lo desde que estamos juntos.Anoche no me...